Los chascarros están a la orden del día en la televisión en vivo, y probablemente el “cara pálida” es una de las bromas más antiguas que se pueden dar en algún despacho.

Y eso fue precisamente lo que se vio en un reporte desde las playas de El Quisco, realizado por la periodista Bárbara Mena de Meganoticias, en el horario de la tarde.

La periodista y conductora Priscilla Vargas comentaba sobre el temor a los contagios de COVID-19 en ese sector, producto del aumento de casos en zonas costeras y porque la comuna aledaña, Algarrobo, retrocedió a la fase de Transición.

Lo anterior dado el permiso especial de vacaciones que implementó el Gobierno a inicios de enero y que ha provocado un fuerte debate entre quienes agradecen la medida y los que no. Estos últimos, principalmente de zonas turísticas donde los visitantes han llegado en masa.

Para comentar esta situación, Vargas dio el pase a la reportera, quien mientras iniciaba su despacho, no pudo darse cuenta de que un veraneante se ubicó de espaldas a la cámara para luego proceder a bajarse los pantalones por breves segundos.

El momento fue captado por algunos atentos televidentes y la cuenta Televisivamente (en Twitter e Instagram), compartió la broma que ya ha alcanzado más de 60 mil reproducciones.

Revisa el momento a continuación.