Esta semana la cantante nacional Mon Laferte lanzó un nuevo single titulado Se me va a romper el corazón, tema para el cual ya tiene preparado su videoclip, y del que la propia artista adelantó una parte en su cuenta de Instagram.

La exitosa intérprete, que sigue cosechando aplausos de la crítica y sus seguidores, actualmente trabaja en un nuevo disco de estudio, el cual será el sexto de su aclamada carrera.

Canción que será parte de la nueva producción musical de la cantante que -por el momento- no tiene un nombre definido. Lo que sí está confirmado es que el videoclip será estrenado el próximo 28 de enero.

Se me va a romper el corazón contará con la participación del actor Tenoch Huerta, quien es reconocido por sus participaciones en la serie Narcos: México y en la película Los 33.

Según consigna La Tercera, la chilena describe a la canción como un tema que habla de la crudeza del desamor “con sabor a madera”.

Además, en el citado medio, la artista declara que el sencillo “es una canción muy mexicana, de guitarra y voz. Habla de una ruptura amorosa que es dolorosa por los momentos que vivieron, pero al darse cuenta que era una relación que no tenía un por qué, ella se despide con la cabeza en alto”.

Por el momento Se me va a quemar el corazón fue lanzada con un video con su letra, a la espera del próximo jueves.