Ariel Levy mostraba interés por la lucha desde hace años. Pero ha sido en el último periodo de su vida cuando más tiempo le ha dedicado; hoy está enfocado 100% a ello y viviendo el sueño de formar parte de la All Elite Wrestling (AEW), competencia directa con la WWE. 

Radicado en Orlando (Estados Unidos) desde hace unos meses, el actor está cumpliendo un deseo que para muchos puede ser inalcanzable.

El actor de Qué pena tu vida, señaló en El Mercurio que “es algo a lo que le estoy dando la oportunidad” y aseguró que debe ponerse “al día para lograr avances”, todo esto, apuntando a tener una excelente participación en la AEW.

Ariel Levy y la actuación

Levy inició su carrera como actor en el año 2004, junto al elenco de Promedio Rojo y se ha encontrado activo en el medio desde entonces.

Con respecto a su futuro en este ambiente, señaló que la carrera como luchador es mucho más breve, haciendo énfasis en que no dejará de lado la actuación, la cual le ha permitido participar en diversos rodajes.

El intérprete de Qué pena tu vida aseguró que “en ningún momento he decidido eso. Creo que las dos cosas son completamente compatibles, hay un montón de ejemplos de luchadores que actúa también”, enfatizó.

Recordemos que en 2015 participó en el Campeonato Nacional de Lucha Libre (CNL) y comenzó a vincularse más activamente en este deporte, permitiéndole también encontrarse hoy trabajando fuertemente de la mano de la AEW en Norteamérica.