El programa Me Late Prime analizó la salida de Patricia Maldonado de Mega, luego de estar vinculada al canal por 17 años. En dicha instancia se dio un interesante debate entre Pamela Díaz y Andrés Caniulef.

Quien comenzó la discusión fue el expanelista de Bienvenidos, quien se mostró a favor de la decisión de la señal privada se sacar a Maldonado de pantalla.

“Yo creo que su figura genera mucho resquemor y creo que finalmente el programa quiso blindarse”, indicó Caniulef en el espacio, declaraciones que consignó BioBioChile. Luego profundizó sobre sus dichos.

“Todos sabemos que el 2020 ha sido un año bien complejo para los medios de comunicación y cualquier síntoma de una idea distinta, o en este caso muy extrema como la de Paty Maldonado, lamentablemente no llegaba a buen puerto y terminaba contaminando no solamente al programa, si no que al equipo completo”, indicó el periodista.

“Fue injusto”

No obstante, Pamela Díaz expresó su diferencia de opinión en el programa. “Siento que fue injusto, alguien que estuvo 18 o 19 años en el Mucho Gusto, de hecho fue pionera cuando partió el Mucho Gusto… yo nunca vi a la Paty involucrada con algo que fuera negativo para el programa”, manifestó la ‘Fiera’.

No obstante, vino una réplica de Caniulef. “Lamentablemente genera mucho resquemor, pero efectivamente el canal siempre supo quién era Patricia Maldonado y durante los 18 años que estuvo trabajando con ellos, básicamente les sirvió para incrementar el rating”, sostuvo.

Por último, Díaz añadió que “nadie” de sus excompañeros ha llamado a Maldonado tras su salida del espacio matinal.

“Hace 19 años sabemos quién es Paty Maldonado y de quién es devota. A la Paty no se le habló, yo la fui a ver hace 6 o 7 meses atrás, la fui a ver a su casa, y yo le pregunté ‘¿quién del canal te ha llamado?’, ‘nadie’”, finalizó su intervención.