Entretención y Espectáculos

2021-01-23T11:28:15-04:00 23 enero, 2021, a las 11:28Publicado por: Solange Garrido

"Se lució": las divertidas reacciones que dejó actuación de extra en "Verdades Ocultas"

Reacción de extra en Verdades Ocultas
Captura | Mega

Hace algunos días vimos en Verdades Ocultas cómo Eliana dio muerte a Juanfra, tras descubrir que él trabajaba con su hermano, quien se hace llamar Matías del Santo.

La villana llevó al hijo de José Luis hasta su antigua casa, donde vivía con Tomás y que está a la venta, para dejar allí su cadáver.

Eliana se enteró que Leonardo compró la vivienda, por lo que este sería una especie de mensaje para él.

La llamativa actuación de extra

Al día siguiente, Leonardo fue hasta esta casa donde una corredora de propiedades, llamada Nicole, le entregó las llaves.

La joven le hizo un recorrido por la vivienda, mostrándole las diferentes habitaciones. Cuando llegó a la principal y encontró al joven muerto, su reacción hizo que se llenara de halagos de parte de los televidentes. Incluso algunos dijeron que merecía un Oscar y seguir apareciendo en la producción.

Nicole dio un grito desgarrador ante la escena, mientras Leonardo quedó perplejo.

“No, no, no puede ser”, expresó el rol de Carlos Díaz, mientras miraba el cuerpo del joven.

Recordemos que Rocío lo llamó para saber si conocía el paradero de Juanfra, ya que todos los antecedentes recabados daban cuenta que sí. Él respondió que no, asegurándole que no tenía nada que ver en su desaparición.

Revisa las reacciones que dejó la actuación de Nicole

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5