En marzo llegará a las pantallas de Mega Got Talent Chile, programa de talentos que ha sido reproducido en todo el mundo, y que en nuestro país contará con la animación de María José Quintanilla y Karla Constant.

Además, en el jurado contará con el comediante Sergio Freire, el actor Luis Gnecco, la cantante Denise Rosenthal y la actriz Carolina Arregui, quienes evaluarán a los participantes.

En conversación con el medio nacional La Cuarta, la actriz de Brujas comentó que ya tuvieron una primera reunión para preparar todo lo que será el estelar.

Tuvimos la oportunidad de conversar, de ponernos al tanto de lo que será el programa, cuándo serán las fechas estimativas, todo dependiendo de lo que está pasando con la pandemia. Nos conocemos todos afortunadamente, los que estuvimos ahí en esta reunión, los que participaremos de jurado y las dos animadoras, fue una reunión muy aprovechada“, señaló.

Asimismo, manifestó que no puede dar mayores detalles pues “todo el resto es sorpresa”.

“A sorprenderse con estas personas que se van a presentar, que ha elegido el equipo de producción del programa como verdaderos talentos, con distintos tipos de talentos y la idea es que lo pasemos bien, que los participantes tengan la oportunidad de cumplir sus sueños y nosotros aportar cada uno desde nuestra vereda”, agregó.

El jurado

Sobre el jurado, la intérprete aseguró que cree que son “un cuarteto bastante entretenido”. Además, contó que conoce de cerca a Luis Gnecco y ha podido trabajar con Denise Rosenthal.

Aunque con el primero aseguró que tienen una relación muy cercana y estrecha, calificó a la cantante nacional como “una persona maravillosa“.

Finalmente, sostuvo que no conoce a Sergio Freire personalmente, pero sí ha seguido su carrera en el humor y lo considera sencillo y cálido.