La pandemia por el COVID-19 llevó a varios rostros de la farándula y el espectáculo a buscar nuevas formas de tener ingresos, esto al ver que muchos proyectos tuvieron que ser cancelados. En ese contexto, la exchica reality Wilma González se lanzó hace unos meses con un nuevo emprendimiento junto a su pareja.

En conversación con La Cuarta, la española reveló detalles detrás del food truck de comida vegana que instaló en Talagante junto a Nicolás Seguel, con quien mantiene una relación amorosa desde el 2018.

“Esto comenzó luego del estallido social. Como bajaron todos los eventos y promociones, había que hacer algo y salió la idea. Fue un salto importante”, reconoció.

food truck Wilma González
Instagram | @wilmagonzalezfit

Según la modelo fitness, vio “una salida” en la venta de comida, pues se trata de un producto que la gente siempre va a consumir. “Pedí un crédito de consumo y con la pandemia me quedé con el carro estacionado, me tuve que ir a vivir a la casa de mi suegra, y todo sin pega”, recordó Wilma.

Nueva carta y repunte en el negocio

Con el levantamiento de algunas restricciones, la exparticipante de Mundos Opuestos asegura que ha mejorado el panorama con el negocio, y la carta en Mundo’s Food (nombre de su carro de comida) se renueva constantemente.

“Cada país tiene su hamburguesa ciento por ciento vegana, con pan de masa madre, todo orgánico. Las hamburguesas las hacemos con garbanzos, quinoa, porotos y lentejas”, aseguró González, pues el nombre de cada sándwich alude a diferentes lugares geográficos.

“En hamburguesas existe la ‘Guachita Rica’, que tiene chilena (tomate con cebolla), aceituna negra y comino. También está la ‘Chica de Ipanema’, la ‘Flamenca y ¡Olé!’, la ‘Queen Burguer’, que es con queso y pepinillos. Y también al plato tenemos Poke Bowls, que es queso japonés con verduritas ricas”, explicó la emprendedora.

Finalmente, mencionó otro producto estrella: el seitán (especie de churrasco en base a gluten). El carrito se ubica en Avenida Balmaceda 20680, Talagante, y es atendido por los propios dueños.