Entretención y Espectáculos

2021-01-21T16:20:17-04:00 21 enero, 2021, a las 16:20Publicado por: María José Ulloa

Nuevo adelanto de 'Verdades ocultas' dejó al descubierto qué pasará con Samanta en salto de 25 años

Captura | Mega
Captura | Mega

Un nuevo avance sobre el salto de 25 años que tendrá Verdades Ocultas, fue el que este jueves mostró Mega mientras se transmitía un nuevo episodio de la teleserie.

Lo anterior, ya que hasta ahora solo se había mostrado qué tendría preparado Rocío para el futuro, rol que ya no será interpretado por Camila Hirane, sino que por Solange Lackington.

Y este jueves fue el turno de saber qué ocurrirá en este salto en el tiempo con Samanta, a quien hemos visto muy afectada los últimos capítulos al revelar a Julieta que es su hija y que nació producto de una violación, todo ello sumado a que tiene un hijo al que su madre habría entregado a horas de nacer.

¿Qué pasará?

En el adelanto se puede ver cómo la joven interpretada hasta ahora por Javiera Díaz de Valdés, relata que ser víctima de violación la dejó marcada para siempre, y que espera que el culpable pague por lo que hizo.

“Hay personas que marcan tu vida para siempre, como lo hizo el hombre que abusó de mí. Que aún está vivo y más cerca que nunca. Ya han pasado 25 años y hoy haré justicia, aunque sea con mis propias manos”, asegura el rol en el avance.

Samanta en Verdades ocultas

Captura | Mega

De esta forma, todo indicaría que Samanta se enteraría de que Diego fue quien la violó hace años atrás y no el hermano de abogado, Julián, quedando atrás la historia de amor que están construyendo, donde este se ha convertido en el apoyo principal de la secretaria.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5