Furor causó el nuevo sencillo de la ganadora de cinco premios Grammy Billie Eilish y la cantante española Rosalía, quienes unieron fuerza en la nueva colaboración titulada Lo vas a olvidar.

Canción que se venía anunciando hace un par de días y que este jueves en la tarde se hizo realidad. Este es un tema de lamento de corazones rotos para la serie Euphoria y en el que la estrella estadounidense se anima por primera vez con el español en una canción oficial.

Dime si me echas de menos aún, dime si no me perdonas aún. Qué harás con todo este veneno, nada bueno. Dime si me echas de menos aún“, cantan en nuestro idioma en el comienzo de esta canción que mezcla inglés y español, lo que generó sensación en las redes sociales.

Pese a que esta es la primera canción oficial con partes en español de Billie Eilish, la joven ya había incursionado en nuestro idioma, es así como tiene varias grabaciones caseras en Internet con una versión de Eres tú, de la mexicana Carla Morrison.

Frente a este nuevo sencillo, Billie Eilish manifestó en su cuenta de Instagram estar muy feliz por esta incursión: “Me encanta esta canción muchísimo. Aquí la tienen ahora para que la disfruten”.

Lo vas a olvidar acompañará el segundo episodio especial de Euphoria, exitosa serie que se estrenará el 24 de enero en la plataforma HBO Max. “Este segundo episodio especial sigue a Jules (Hunter Schafer) durante las vacaciones navideñas mientras reflexiona sobre su año”, indicó la producción en un comunicado.

Este capítulo será como complemente de otro episodio especial de la serie que se estrenó en diciembre y el cual fue protagonizado por Zendaya y en el que el personaje de Rue repasaba su vida tras separarse de Jules.