Este miércoles, la modelo Lisandra Silva preocupó a sus seguidores con varios mensajes alarmantes que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Primero, denunció la grave situación que vivió junto a Raúl Peralta, pues la empleada doméstica que tenían robó varias de las pertenencias de la pareja, dejando solo a Noah, el bebé de 7 meses que tienen en común. Pero esa no sería la única situación desagradable.

La cubana reveló que ella y su familia llevan más de una semana siendo acosados por una persona a la que catalogó de ‘psicópata’, pues según sus propias palabras “inventa historias descabelladas. Dice cosas tan ridículas que me parece que no puede estar bien de la cabeza”.

Francisco Halzinki vs Lisandra Silva
Editada por Página 7

El ‘acosador’ reveló su identidad

El misterio llegó a su fin una vez que el propio acusado utilizó las redes sociales para dar su versión de los hechos, aclarando que su trabajo como comunicador es justamente investigar y revelar datos atractivos de las personas públicas, aunque esto no haya sido del gusto de Lisandra Silva.

Hablamos de Francisco Halzinki, también conocido en el medio de espectáculos como ‘experto en reality’. En una serie de textos que compartió en redes sociales, increpó a la ganadora de Doble Tentación, recordándole que al haber participado de distintos programas de televisión, había dejado el anonimato, perdiendo así una parte de su privacidad. Por lo mismo, tenía que ser capaz de recibir críticas y comentarios que no siempre iban a ser positivos.

“Mi trabajo no es dejar mal, inventar, ni mucho menos hostigar a alguien”, aseguró Halzinki, agregando que son los propios cibernautas quienes le hacen llegar sus malas experiencias con Lisandra Silva, y él las comparte.

Francisco Halzinki
Captura | IG @expertoenreality

“No tienes argumentos sólidos para defenderte”

Posteriormente, el comunicador fue más duro con sus palabras, y acusó a la modelo de hacerse la víctima para desviar la atención de las equivocaciones que no querría asumir.

“Un mecanismo de autodefensa para no reconocer los errores es victimizarse y agredir verbalmente a alguien, en este caso a mí, porque no tienes argumentos sólidos para defenderte. Tu discurso solo tiene forma y no fondo, y para poder sentirte un poco más inteligente, caes en los insultos”, redactó Halzinki.

Finalmente, dejó en claro que él nunca ha dado una opinión personal sobre Lisandra Silva. “Solo me he referido a situaciones reales, a acciones realizadas por ella con ustedes mismos, compartiendo sus testimonios y apreciaciones sobre la mala forma y tratos que ella les ha dado”, agregó refiriéndose a los usuarios que la acusan.

“Muchos coinciden en que algo que ella no sabe hacer y yo sí, es tratar bien a la gente. Después de ver cómo se ha referido a mí después de todos estos días, me queda claro que es verdad”, escribió también, explicando que a ella lo que no le gusta es que queden en evidencia sus “acciones negativas”.

“No tienes la capacidad de ser parte del espectáculo. Si no quieres ser criticada, mejor vive en el anonimato”, concluyó el ‘experto en reality’.

Revisa el detalle de sus publicaciones a continuación:

Halzinki2
Captura | Ig @expertoenreality
Halzinki vs Lisandra
Captura | Ig @expertoenreality
Francisco Halkinki
Captura | Ig @expertoenreality