Muchos recordarán el nombre del actor Alejandro Castillo que fue parte de innumerables proyectos televisivos. Ahora, luego de varios años sin aparecer en pantalla, se le volvió a ver en Mentiras Verdaderas.

La última vez que se le vio en una teleserie fue en La Sexóloga de CHV en 2012, de ahí en adelante solo se le vio en repeticiones de El Día Menos Pensado, Mea Culpa y más recientemente en Machos.

Ahora el intérprete participó del capítulo de este miércoles de Mentiras Verdaderas junto a Carolina Arredondo para hablar sobre la nueva versión de Santiago a Mil, que adaptó su programación para tener teatro de manera online.

“Nuestro sector ha sido duramente golpeado, pero no tan solamente los actores, también los músicos, los poetas, los artistas. Todos los sectores de la sociedad, pero nosotros particularmente porque no cabemos en nada. Somos muchos y no sabemos como recurrir a alguna ayuda determinada”, partió diciendo Castillo.

Por otro lado, aseguró que la industria de las artes debe aprender a convivir lo más que pueda con las funciones por Zoom, para sacarles el máximo provecho.

“Es un fenómeno que ahora existe y hay que enfrentarlo con creatividad. Seguramente hay cosas novedosas en ese formato, al principio fue difícil, con nuestros computadores como protagonistas, pero hay experimentación con esto desde que aparecieron los celulares“, aseveró.

Meses en cuarentena

Respecto a su vida el último, si bien proyectos teatrales no le faltaron, Alejandro Castillo confesó que empezó una cuarentena preventiva en su casa, varias semanas antes de que iniciara la crisis sanitaria en el país.

“Me encerré como un mes antes de que se encerrara todo el mundo. Afortunadamente ahora se abrió la ventana para poder hacer deporte, así que puedo jugar tenis cuatro veces a la semana, y me puedo mantener un poco más sano”, sentenció el actor.

En redes sociales no dejaron pasar la aparición de Castillo en el espacio de La Red, sobre todo porque al verlo notaron que lucía igual que en las repeticiones de Mea Culpa.

Aquí te dejamos algunas de sus reacciones