Este lunes en el estelar de farándula Me Late Prime, la panelista Pamela Díaz contó una insólita y cómica anécdota que vivió tras un momento de intimidad.

El animador Daniel Fuenzalida y el periodista Sergio Rojas, escuchaban atentos a ‘La Fiera’, quien partió diciendo que a ella siempre le gusta estar arreglada y maquillada, aun cuando se va a dormir. “Yo despierto maquillada y me encanta, yo sé que cuando sea viejita voy a estar mal pero…”, partió contando.

Fue entonces cuando recordó que una vez -tras tener sexo- sufrió un percance con sus pestañas postizas y que sacó carcajadas a sus compañeros de programa.

Una vez estaba haciendo el amor y no tenía pestañas para el día siguiente y tuve que pegar las pestañas en la pared. Y se me olvidó y la señora que fuea hacer el aseo al hotel ese allá en Viña me llevó las pestañas…“, detalló antes de largarse a reír junto a Rojas.

pamela díaz
Captura | TV+
pamela díaz
Captura | TV+

Yo andaba buscando mis pestñas porque eran carísimas, si eran de pluma natural“, agregó.

Cabe señalar que en este mismo episodio, Díaz reveló algunos detalles inéditos del detráss de cámaras de La Divina Comida, contando que los regalos que se dan entre participantes son todos comprados por la producción, que las jornadas de grabación pueden durar hasta siete horas por día y que algunos participantes pedían arrendar casas o departamentos.