La noche de este domingo, Chilevisión emitió una nueva gala de su estelar Yo Soy, el cual se encuentra en su tercera temporada y que busca al mejor imitador del país.

Y uno de ellos dejó con la boca abierta de Cristián Riquelme. Se trata del doble de Brian Johnson, vocalista del grupo ACDC, el cual cautivó no solo al actor, sino que también a Myriam Hernández y Antonio Vodanovic.

Sin embargo, es conocida la faceta rockera de Riquelme, por lo que disfrutó de una manera especial la presentación del concursante, quien sorprendió usando una prenda autografiada por el artista, lo que generó un particular momento.

yo soy
CHV

Riquelme se acercó al participante para ver el escrito en su camiseta, mientras el imitador señalaba que frecuentemente mantiene contacto con Brian Johnson. “Él es una persona súper sencilla y humilde”, sostuvo, mientras el jurado quedó sorprendido con esta revelación.

Su polera

Debido a todo lo anterior, Riquelme no quiso ser menos. “En menor escala te quiero mostrar algo, humildemente. Voy a mostrar mi polera del año 96. Está un poco sucia y alertagada por los años. Está carreteada”, comentó.

A continuación exhibió la camiseta perteneciente al Ballbreaker World Tour de la banda y que presentaba un pintoresco detalle: un hoyo a la altura de la axila, lo que generó risas.

cristian riquelme yo soy
CHV

Amo a ACDC, amo a Brian Johnson y el acting que estás haciendo es Brian Johnson en todas las épocas, aparte está en el vestuario y en la voz”, fue la evaluación de Riquelme.

Cabe señalar que esto último fue bastante comentado en redes sociales, debido al protagonismo que suele cobrar el actor cuando se presenta un exponente del rock sobre el escenario.

Revisa las reacciones

Cabe señalar que de acuerdo a cifras brindadas por CHV, Yo Soy marcó 16,9 puntos de rating promedio, ubicándose en el primer lugar. En el mismo horario de transmisión, Canal 13 marcó 3.9 puntos de rating, TVN 6,4 y Mega 8,7 puntos.