Entretención y Espectáculos

2021-01-16T13:30:02-04:00 16 enero, 2021, a las 13:30Publicado por: Pablo Cabeza

Alejandra Valle irá como candidata a concejala por Ñuñoa: "Me costó mucho decidirme, pero lo haré"

Alejandra Valle
Archivo | Sebastián Beltrán | Agencia UNO

Tal como decenas de otros rostros conocidos por sus apariciones en televisión o trabajo en los medios, la periodista Alejandra Valle incursionará en la política.

Sí, porque si recientemente la también periodista Daniella Campos oficializó su candidatura a concejala de la comuna de Colina, la actual animadora de La Voz de los que Sobran hará lo suyo por Ñuñoa.

Así lo comunicó en su programa, la exconductora de Intrusos, quien aseguró que le costó tomar la decisión. “Voy a ir de candidata para concejala por la comuna de Ñuñoa, me costó mucho decidirme, pero finalmente lo haré”, dijo.

Eso sí, aclaró que no dejará de lado su trabajo periodista ni antes ni después de la campaña, puesto que si resulta electa, cree poder compatibilizar ambos mundos y horarios.

Un rol que además -según ella- se vincula con el del periodismo, pues su misión es “fiscalizar la labor que hacen los alcaldes y alcaldesas de las distintas comunas”.

Valle también indicó que esta candidatura es también una forma de participar del proceso constituyente pero desde otra área y en mayor contacto con las comunidades que es lo que le interesa.

Apoyo de la familia

La periodista también oficializó su candidatura a través de su cuenta de Instagram, compartiendo una fotografía junto a su familia, a quienes les agradeció el constante apoyo en sus decisiones.

Mi familia siempre apoyando, los quiero tanto. Me costó esta decisión, pero voy por la concejalía de Ñuñoa. Creo que los concejales tendrán un papel importante en legitimar el proceso constituyente, acercándolo al territorio”, partió diciendo.

En otras imágenes de la publicación, aparece junto a la también candidata a concejala por Ñuñoa, Verónica Ávila. “Otro punto alto es que voy con mi amiga y compañera @veroavilaconcejala, como dupla independiente y feminista“.

La publicación de Alejandra recibió decenas de comentarios los que -en su mayoría- apoyaron sus intenciones e incluso algunos comprometieron su futuro voto.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5