Una íntima celebración fue la que este jueves tuvo Trinidad de la Noi junto a su pareja, Cristóbal González, luego que contrajeran matrimonio ante el registro Civil.

La joven de 22 años dio el importante paso un año y medio después de anunciar su compromiso en julio de 2019 con el ingeniero civil industrial, eso si, bastante diferente a como lo podrían haber imaginado producto de la pandemia.

“A fines del año pasado empezamos a organizar el (matrimonio) civil. Nuestra idea era celebrar con nuestras familias y amigos más cercanos, pero por el cambio del Plan Paso a Paso y retroceso de la Región Metropolitana a Fase 2, tuvimos que suspender todo”, contó la modelo sobre la ceremonia a LUN.

De esta forma, los novios debieron optar por una ceremonia mucho más íntima que contó con la presencia de sus padres, sus respectivos mellizos y dos de sus amigos más cercanos, para luego dirigirse a un almuerzo en un restorán de un hotel ubicado en la comuna de Vitacura, la cual se encuentra en fase 2.

“Esa gran fiesta la vamos a dejar para nuestro matrimonio por la iglesia, que será a fines de este año. Queremos tirar la casa por la ventana e invitar a todos nuestros amigos y luego organizar una linda luna de miel”, aseveró, esperando que los casos por el COVID-19 disminuyan durante este año.

Asimismo, Trinidad contó que pese a ser pocas personas, igual debieron cumplir con las medidas sanitarias establecidas por el Minsal, por lo que debieron mantener el distanciamiento social. “Usamos dos mesas y lo pasamos increíble. Fue un día precioso”, señaló.

Mira imágenes del evento: