Uno de los últimos trabajos de Pablo Zúñiga en televisión fue en Tu vida, tu historia, de Chilevisión, incorporándose en septiembre de 2019, para entregar una cuota de humor al programa.

No obstante, como muchos, gran parte del 2020 no lo pasó bien producto de la pandemia, por lo que tuvo que echar mano a su ingenio para sobreponerse.

Y este jueves el periodista visitó el matinal de Mega, Mucho Gusto, para hablar de su nuevo emprendimiento, con el cual hizo frente a la crisis, originada por el COVID-19: un centro de eventos virtual.

“Estoy asociado con un gran amigo, Roberto Fuentes, y se llama Estudio Pro. En pandemia, desde marzo que estuvo muy complicado todo: cero lucas, cinco niños”, explicó el comunicador.

¿De qué se trata esta idea? “Lo que hicimos con Roberto, es que él tenía estos equipo hace mucho tiempo, además de experiencia. Teníamos todos estos equipos guardados y dijimos ‘qué hacemos’, porque van a seguir guardados, no van a haber eventos”, contó en el programa.

“Ahí dijimos armemos un centro de eventos virtual. Entonces todo se transmite desde este estudio, como los lanzamientos de marca, y va solamente el animador, porque el director puede estar switcheando desde su casa”, afirmó Zúñiga.

Asimismo, el expanelista de Mira quién habla reveló que cuentan con cámaras robóticas y convencionales, además de una enorme pantalla LED.

Tenemos una pantalla LED de 17 metros curva, más un piso LED que te permite hacer maping o proyectar lo que quieras. De hecho resiste un auto”, cerró el periodista.

Revisa el momento: