El coreógrafo argentino y exjurado del programa Bailando por un sueño, Aníbal Pachano, confirmó que dio positivo al test de COVID-19, asegurando que se encuentra bien y que “no quiere hacer un circo” de la noticia.

Así lo confirmó La Nación, desde donde destacaron que el director teatral de 65 años es paciente de riesgo debido a que se encuentra en tratamiento oncológico desde hace dos años.

Los primeros síntomas que habría manifestado Pachano fueron tos y dolor de cuerpo, sin embargo aseguró que se encuentra “muy bien y muy controlado“.

No quiero hacer un circo de todo esto. Tengo coronavirus, pero estoy muy bien. No le caguemos el disfrute a Sofía“, leyó Nicolás Peralta, panelista de Cortá por Lozano, en referencia a que su hija llegó a la final de MasterChef Celebrity en el país trasandino (aunque posteriormente fue eliminada).

Viaje en Año Nuevo

El artista comentó que viajó a Villa Carlos Paz, Córdoba, para Año Nuevo y que tras regresar a Buenos Aires no sintió ningún malestar en absoluto.

No fue sino durante los últimos días que se sintió como “insolado”, siendo que no había estado expuesto al sol, y decidió hacerse el test.