La mañana de este jueves, el matinal Contigo en la Mañana se desplazó hasta la ciudad de San Antonio para ver cuál era el panorama de los veraneantes en el puerto, todo en el contexto de la pandemia.

Juan Pablo Queraltó fue quien conversó con algunos locatarios que esperaban a los turistas. Una de ellas fue Carola, denominada ‘La reina del mote con huesillo”, con quien el periodista protagonizó un divertido momento.

Y es que Queraltó olvidó que ya había conocido a su entrevistada en una antigua edición de Sabingo, programa de Chilevisión que anima junto a Millaray Viera. Cuando la mujer le explicaba cómo se hacía el tradicional postre chileno, se lo hizo saber.

“En Sabingo mostré todo, cómo se hacía el juguito. Si tú lo presentaste”, a lo que el comunicador respondió: “¿Usted salió en Sabingo? Se me había olvidado, es que con las mascarillas uno no reconoce”, se excusó, recibiendo las bromas del estudio.

Comparación con Pancho Saavedra

Pero lo más cómico vendría minutos más tarde, cuando Julio César Rodríguez comparó a Queraltó con Pancho Saavedra, quien acostumbra a conocer gente en sus programas, pero contrario al notero del matinal, no olvida los rostros de sus entrevistados.

“Pregúntale a la señora, ¿no sería Pancho Saavedra el que hizo esa nota? Porque Pancho Saavedra siempre se acuerda de todos“, le dijo. “Voy a llegar a revisar al canal, lo que pasa es que con mascarilla y todo… Además hacemos tantas historias”, respondió el exintegrante de SQP.

contigo en la mañana
Captura | CHV

Estamos al debe Juan Pablo, porque Pancho Saavedra nunca se ha olvidado de un entrevistado”, agregó el conductor del matinal, mientras Monserrat Álvarez complementaba manifestando que “dicen que tiene una memoria prodigiosa”.

“Los reconoce hasta de espaldas”, cerró con humor Rodríguez, mientras seguían las risas por el chascarro de Queraltó.