Alejada de la televisión y enfocada en nuevos proyectos. Ese es el presente de Pilar Jarpa, quien junto a su hermana, Macarena, se aventuró con un nuevo emprendimiento como corredora de propiedades.

En conversación con Jordi Castell, en su programa El Aperitivo, para revista Velvet, la modelo entregó detalles de esta nueva etapa, en medio de la crisis sanitaria.

Tocó reinventarse. Comenzamos en mayo y nos pareció una buena idea porque mi papá trabaja en el rubro hace 45 años. Él nos ha asesorado y orientado en este negocio que es nuevo para nosotras”, comienza contando Jarpa, quien reconoce que la pandemia las ha ayudado con este proyecto.

“Estamos recién comenzando pero nos ha ido bien, ya hemos tenido ventas. En pandemia mucha gente se quiso cambiar de casa, quizá tener más espacio, un pedacito de jardín, entonces el mercado se reactivó”, manifestó, profundizó en conversación con Las Últimas Noticias.

Y no sólo por eso, Jarpa mira con buenos ojos el confinamiento, ya que esta misma situación le permitido mantenerse cerca de sus hijos. “Lo que más me gusta es que puedo trabajar mucho desde casa, porque debo admitir que yo he estado muy feliz en mi casa, poder darle besos a mis cuatro hijos cuando quiera es lo máximo. Cuando vuelvan al colegio los echaré de menos”, admitió.

Sus clientes la reconocen

Respecto a los consejos que les ha dado su padre, Pilar señala que “la seriedad es lo más importante. Como en todos los trabajos, ser profesional es clave. Él siempre está pendiente de nosotras y nos pide que no vayamos solas a mostrar una casa, porque una nunca sabe qué puede pasar”, sostuvo.

Por último, manifestó que varios de sus clientes la reconocen. “Muchos me han dicho ‘ay, tú eres la Pilar Jarpa, qué rico que estés viendo mi casa’, así que estoy formando mi clientela”, afirmó, mientras que su hermana destacó que eso ha favorecido el negocio.

“La reconocen ene y le abren las puertas altiro. Para mí trabajar con la Pili ha sido un plus“, sentenció Macarena.