Durante la jornada de este martes, Natalia Duco compartió con sus seguidores en redes sociales una tierna noticia: dio a luz a su primer hijo, Luciano, fruto de su relación con el odontólogo cubano, Rafael Bueno.

“No tengo palabras para describir lo que siento más que felicidad y plenitud”, señaló la ganadora de Masterchef Celebity Chile en su perfil de Instagram, junto a una adorable postal de ella y su pequeño hijo.

Y ahora, en conversación con Las Últimas Noticias, la lanzadora de la bala entregó detalles del nacimiento de su primogénito, el cual fue mediante cesárea. “Era mi deseo un parto normal, él no quiso (estaba en posición podálica), estaba muy cómodo en su posición. Pero cuando uno es mamá ya no importa lo que uno quiere, sólo lo que es mejor para mi hijo“, explicó Duco.

Asimismo, la deportista manifestó que aún se encuentra en recuperación, la cual ha sido dolorosa y lenta, sensaciones que desaparecen cuando observa a su bebé. “Lucianito es la medalla más importante que tengo”, señala, describiendo lo que sintió al ver a su hijo por primera vez.

Fue emocionante, pleno, feliz, fuerte, potente. Sólo con escuchar su llanto y saber que estaba afuera, en el mundo exterior, no pude contener mis emociones. Lloré, lo miré, hice apego piel con piel lo más que pude y así conocí al amor de mi vida”, afirmó.

Apoyo de su pareja y familia

También destacó el apoyo de su pareja en todo este proceso. “Me acompañó en todo momento, entró a pabellón y vio toda la cirugía y actualmente se está quedando conmigo acá en la clínica”, cerró Natalia.

Por último, y producto de las medidas por el COVID-19, aún no puede recibir la visita de sus familiares, aunque de todas se las ingenieraon para acompañarla.

“Mis papás viajaron de Chillán y me vinieron a ver desde el estacionamiento a la ventana de la clínica para saludarme de lejos. Están tan emocionados felices. Hemos hecho videollamadas”, sentenció.