Un cómico chascarro se mostró este lunes en Contigo en La Mañana, el cual sacó carcajadas y que tiene como protagonista a Julio César Rodríguez.

El hecho ocurrió durante un contacto en directo con Juan Pablo Queraltó desde el Terminal de Buses Sur de Santiago, cuando una mujer se le acercó al periodista para invitarlo a visitar Talcahuano.

Es en este contexto que la señora aprovechó de enviar saludos a su familia y también al animador del matinal de CHV, pero se confundió de Julio.

“Quiero enviarle un fuerte abrazo a Julito Videla”, expresó la mujer, desatando la sorpresa y también risa en el set. “Julio César, perdón”, corrigió la señora.

Ante esto, Rodríguez le recordó que el locutor radial falleció el año pasado. “Le mandamos un besito al cielo a Julito Videla”, comentó el animador.

Se equivocó de Julio: el chascarro de mujer en "Contigo en la mañana" que sacó risas
Captura | CHV

“Pregúntele a la señora si quiere que le haga un vampirito”, bromeó el animador a Queraltó, haciendo referencia al famoso gesto que realizaba el locutor radial.

Por último, la mujer señaló que se había confundido por los nervios de aparecer en televisión y Julio César le envió cariñosos saludos.