Entretención y Espectáculos

2021-01-10T21:12:07-04:00 10 enero, 2021, a las 21:12Publicado por: Juan Soto

Luis Mateucci inicia carrera musical con single 'Mi Ex': "No tenemos nada que envidiarle a Maluma"

Luis Mateucci
Luis Mateucci | Instagram

Luis Mateucci se hizo conocido en nuestro país tras su paso por los programas ¿Volverías con tu Ex? y Doble Tentación de Mega, donde vivió una polémica relación con Oriana Marzoli.

Ahora, lejos de la TV, el exchico reality apostó por la música, debutando con su primer single ‘Mi Ex’, el cual contó con un video grabado en una parcela de Chicureo, relató a BioBioChile.

“Me siento capacitado para hacer un buen videoclip y de nivel multinacional, por más que se haya producido en Chile. Yo creo que no tenemos nada que envidiarle a un video de Maluma, Nicky Jam o Farruko”, lanzó Mateucci, quien grabó el video junto a su ex, Giuliana Cagna.

“Yuli, además de ser mi ex es super profesional”, contó al citado medio, añadiendo que con este lanzamiento espera transformarse en el hit del verano, permitiéndole recorrer Chile.

Si hay algo que me gusta es ser showman y tuve que sacar toda mi experiencia (…) Quería contar algo que me caracterizara y por lo cual me había hecho conocido. Es algo recurrente en mi vida como mis ex y las mujeres”, sostuvo.

Empezar “desde cero”

Asimismo, el intérprete explicó que con este tema espera dar por cerrada definitivamente su etapa en televisión, para comenzar “desde cero” en la música.

“Con esta canción quiero transmitir felicidad y la posibilidad de olvidarse por unos momentos de las situaciones malas en la vida, aunque sea por unos instantes”. manifestó Mateucci.

Cabe señalar que el single del trasandino fue producido por ZLG y Handy y publicada bajo el sello Cab Music.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5