Entretención y Espectáculos

2021-01-09T23:52:19-04:00 09 enero, 2021, a las 23:52Publicado por: Javiera Iribarren

Fernanda Urrejola y su experiencia trabajando con Clint Eastwood: "Compartimos mucho fuera del set"

Fernanda Urrejola y su experiencia trabajando con Clint Eastwood:
Instagram y AFP

A fines de 2020 se dio a conocer que Fernanda Urrejola fue fichada para ser parte de la próxima película de Clint Eastwood, Cry Macho.

La actriz nacional reveló detalles de este gran salto en su carrera con La Cuarta y reveló que la ficción se terminó de rodar antes de Navidad.

“Fue una experiencia maravillosa. Lo que encontré más bonito fue ver cómo él tiene un equipo tan familiar que lo acompaña siempre. Es un ambiente de trabajo muy sagrado y con buena energía”, relató.

Cry Macho está basada en el libro del escritor N. Richard Nash. Este cuenta la historia de una estrella de rodeo de finales de la década del 70 que acepta el trabajo de un exjefe para llevar a su hijo pequeño a casa y alejarlo de su madre alcohólica.

Sobre su personaje, Urrejola adelantó que “es una mujer que abusa del alcohol y de las drogas. Por lo mismo ha sido una madre muy abusiva de este niño, a quien Clint tiene que alejar de su madre y llevárselo de vuelta su padre”.

Respecto a este gran paso en su carrera, Fernanda contó que está contenta y espera que esto permita que se abran más puertas.

“2020 partió con una pandemia mundial, que significó que muchos proyectos se cayeran. Más encima, me pasó que sentía que ya había dado unos pasitos para delante, y con esto se había caído todo y tendría que partir de cero. Así que agradecida y confiada de que este es el comienzo de más”, ahondó.

Experiencia con Clint Eastwood

“Fue un sueño hecho realidad trabajar con esta leyenda, alguien que ha sido director y actor de tantas películas a lo largo de su carrera. Siempre me gustó, y tenía tanta curiosidad de ver cómo era de director”, expresó Fernanda.

En esta línea, la actriz indicó que había escuchado solo cosas buenas de Eastwood y que su experiencia superó sus expectativas y que también compartió con él fuera del set.

“Te deja ser libre como actriz para que tú propongas. Eso, por un lado, es un regalo. Y, por otro, uno lo único que quiere es que te diga más porque es seco ¡Jajajá! (…) Él estaba súper contento con lo que yo estaba haciendo, no me corregía. Más encima lo pasamos súper bien y nos reímos mucho. Compartimos en las escenas y también mucho fuera del set”, contó.

Por último, sobre el éxito de chilenos en Hollywood, Urrejola señaló que el país tenía “mucho talento para compartir con el mundo” y que le parecía maravilloso que varios estén destacando en la industria internacional. “Siento que lo que pasó con la Dani Vega y Pedro Pascal ayuda a las personas que están en su casa, dudando de sí mismo o no permitiéndose soñar en grande, tengan la oportunidad de hacerlo”, concluyó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5