Entretención y Espectáculos

2021-01-09T15:43:09-04:00 09 enero, 2021, a las 15:43Publicado por: Nadia Flores

Carmen Gloria Arroyo e Ignacio Franzani, las otras víctimas del acusado de amenazar de muerte a ME-O

figuras del espectáculo víctimas de amenazas
Página 7

Este sábado fue formalizado el acusado de amenazar de muerte al excandidato presidencial del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami, instancia en la que se conoció que no era la única víctima.

Durante la audiencia se revelaron los nombres de otras figuras del espectáculo que también fueron amedrentadas por el imputado de iniciales D.J.V.S, entre ellas Carmen Gloria Arroyo “La jueza”, Ignacio Franzani y Karen Doggenweiler. En total, está siendo investigado por diez hechos de similares características.

Según consignó BioBioChile, personalidades de la política como el exministro Andrés Chadwick, Victoria Chadwick, el diputado Marcelo Díaz y la esposa del director de la Policía de Investigaciones, María Magdalena Neira, también figuraban entre sus víctimas.

Por lo anterior, se le imputan los los delitos de amenazas y usurpación de identidad.

Mensajes de WhatsApp

En la instancia se entregaron detalles sobre las amenazas a Arroyo y Franzani, las que se realizaron por medio de violentos mensajes de WhatsApp.

Carmen Gloria, te mataremos, y juro que lo haré, en cualquier momento estaré con mis cauros (sic) para violarte y matarte”, fueron las palabras que recibió la abogada en su celular en septiembre de 2019.

Ante las acusaciones, el individuo manifestó su inocencia y agregó que era una persona enferma, quedando con prisión preventiva para resguardar la seguridad de los involucrados.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5