Entretención y Espectáculos

2021-01-08T16:16:50-04:00 08 enero, 2021, a las 16:16Publicado por: Solange Garrido

Sigrid Alegría y cómo fue trabajar con su pololo en webserie: “Tener pega en común nos unió más”

Sigrid Alegría y Pancho Germain
Sigrid Alegría | Pancho Germain / Instagram

Además de estar juntos hace más de un año, Francisco Germain y Sigrid Alegría comparten un proyecto que los une profesionalmente.

Se trata de 1500, una webserie que reúne a reconocidos actores que han pasado por el área dramática de Mega, como Carmen Zabala y Cristián Carvajal.

En conversaciones con LUN, la pareja contó que comenzaron a grabarla durante el estallido social y la terminaron en cuarentena.

A pesar de que no es la primera vez que colaboran juntos, Sigrid afirmó que la idea de participar en la producción de Francisco surgió de manera natural. “Yo me empecé a parar al lado suyo y le preguntaba en qué podía ayudarlo”, aseguró.

Francisco explica que “ya habíamos coincidido en cosas más chicas. En este caso, yo le empecé a pedir contactos de ciertos actores y ella se fue metiendo de alguna manera. Además de ser actriz, se transformó en una productora asociada a la serie”.

Aunque contaron con muy poco presupuesto, Sigrid consiguió las locaciones y utilerías necesarias para sacar adelante la webserie, por lo que Francisco dice que ella “se graduó de directora con honores”.

La rostro de Mega también contó que tuvo el apoyo de la mayoría de sus amigos relacionados con el teatro. “Empecé a llamar a mis amigos. Algunos me dijeron que sí a ojos cerrados, eso fue muy bonito”, comentó.

Amor en tiempos de pandemia

Proyecto 1500 fue grabada en tiempos difíciles. Comenzó su rodaje durante el estallido social y fue terminada durante la cuarentena.

A pesar de que viven juntos, un factor de riesgo para la pareja fue comenzar a trabajar en un mismo proyecto por miedo a desgastar su relación.

Pero nada de eso sucedió, ya que la misma Sigrid aseguró que la producción audiovisual los unió más. “Una vez más comprobamos que somos una pareja que puede trabajar en equipo. Esto también podría habernos perjudicado, pero fue un placer”, finalizó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5