Entretención y Espectáculos

2021-01-08T11:56:43-04:00 08 enero, 2021, a las 11:56Publicado por: Juan Soto

María José Bello reveló detalles de su inusual propuesta de matrimonio: "No era el ideal"

maria jose bello
Canal 13

La comediante Chiqui Aguayo y la actriz María José Bello fueron una de las últimas invitadas al late de Canal 13, Sigamos de Largo, en donde hablaron de su amistad de 20 años, revelando divertidas anécdotas de su vida personal y profesional.

En la ocasión ambas hablaron de sus relaciones de pareja, en donde Bello contó que se va a casar con el arquitecto y músico Mauricio Pichara, algo que había anunciado hace un par de meses. Pero lo que más llamó la atención fue la inusual propuesta de matrimonio que le hicieron.

“Yo estoy pedida. Me pidieron en Viña el año pasado con la alfombra roja’ (en relación a la gala del certamen viñamarino). Yo estaba viendo tele con la pechuga al aire, dando teta a la guagua, recién nacida, tenía días, hecha bolsa, viendo la alfombra roja mientras todos ustedes pasaban divinos’”, comenzó contando en el programa.

“(Estaba) ahí con la guagua, con un moño ordinario a morir y de repente Mauri me mira”, dijo, consultándole qué le pasaba, un tanto “apestada”.

“‘¿Qué quieres? Estoy viendo a Tonka, al Sergio, a la Maly pasando divinos, ¿qué quieres?’. Me dijo que tenía un regalo para mí, que quería hablar conmigo y si tenía un tiempo”, dijo la actriz, quien a modo de broma se arregló para lo que tenía que decirle.

sigamos de largo

Canal 13

“Yo, en modo hueveo, le digo ‘me voy a arreglar, porque si me tienes un regalo…’ Y me arreglé, me hice un moño, me pinté la boca, pero como echando la talla“, contó, sin saber lo que venía.

La declaración

María José explicó que se dirigió al living de su hogar, donde se registró el emotivo momento. “Me hace una hermosa declaración. Lo que más me gustó es que no lo hubiera pensado. No era el ideal, en otro momento de mi vida, como ese tipo de escena”, expresó.

Lo bonito es que él apeló a lo que éramos hoy día y esto éramos, la teta al aire, la guagua, la vida”, agregó.

Por último, la intérprete finalizó, revelando lo que le dijo su pareja, cuando al momento del parto. “me dijo ‘es heavy ver cómo llegan tus hijos, como verte ahí con esa fuerza'”, contó en el espacio, repitiendo que “falta solamente eso (el matrimonio). Y ahí estoy, pedida”, cerró.

Revisa el capítulo completo AQUÍ.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5