Entretención y Espectáculos

2021-01-08T18:23:15-04:00 08 enero, 2021, a las 18:23Publicado por: María José Ulloa

Llegó el momento: Eliana y Leonardo protagonizaron inesperado encuentro en "Verdades ocultas"

Encuentro de Eliana y Leonardo en Verdades Ocultas
Captura | Mega

Un esperado encuentro entre villanos fue el que este viernes se mostró en Verdades Ocultas, luego que Eliana y Leonardo volvieran a verse las caras.

Recordemos que la antagonista de la producción creía hasta hace algunos episodios que su hermanastro estaba muerto, teoría que desechó una vez que decidió abrir la tumba de este y percatarse que no había nada dentro de ella.

La espera escena del reencuentro se generó cuando Leonardo fue a dejar a Cristóbal al pasaje, trasacompañarlo hasta el cementerio para ir a dejar flores a la tumba de Marco, quien fue el que lo crió como a un hijo.

En ese momento, la villana de la teleserie los observó mientras se despedían y se percató que desconocía la identidad de la persona que estaba junto a su sobrino, ya que este portaba un casco que no se sacó en ningún momento, por lo que decidió seguirlo.

leonardo y eliana en verdades ocultas

Captura | Mega

Posteriormente, el personaje ahora conocido como ‘El Santo’, se trasladó hacia su escondite para cambiarse de ropa y así poder ingresar al pasaje haciéndose pasar como un trabajador, con el fin de no ser reconocido por el atuendo que llevaba al momento de reunirse con Tomasito.

Sin embargo, este jamás esperó que fuese seguido por su hermanastra, por lo que al momento de salir lo hizo a rostro descubierto y Eliana lo estaba esperando a las afueras del lugar, lo que llevó a que ambos villanos se impactaran con el encuentro.

“Hasta que al fin me encontraste hermanita”, expresó Leonardo ante la cara de asombro de la pareja de Tomás, para luego finalizar el episodio.

verdades ocultas y eliana

Captura | Mega

verdades ocultas

Captura | Mega

La escena generó una serie de reacciones en redes sociales, donde los fieles seguidores de la producción nuevamente apostaron por teorías sobre el futuro de los antagonistas de la producción y cuál se convetirá en el verdadero villano.

Puedes leer los comentarios a continuación:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5