Entretención y Espectáculos

2021-01-08T09:14:37-04:00 08 enero, 2021, a las 09:14Publicado por: Javiera Iribarren

Gonzalo Ramírez pidió "ley pareja" por fiesta clandestina en Cachagua: "Que ejerzan las sanciones"

Gonzalo Ramírez pidió
TVN | Captura

Polémica e indignación ha causado una masiva fiesta clandestina realizada en Cachagua, la cual quedó al descubierto luego que se viralizaran registros del evento a través de redes sociales.

El tema fue abordado por diversos matinales, entre ellos, Buenos días a todos. En el espacio de TVN, Gonzalo Ramírez alzó la voz sobre lo ocurrido.

“Yo creo que en este sentido la ley pareja por favor, en este momento, tiene que existir”, partió diciendo el periodista.

Ramírez indicó que si habían antecedentes, “que se investigue, que se busquen las responsabilidades y se ejerzan las sanciones”.

“Así como tenemos el mismo interés para fiscalizar cuando esto pasa en la comuna A (que también se tenga interés) en la localidad Z, que en este caso es Cachagua”, agregó.

En este punto, el periodista también se refirió al rol de los padres y su deber de conocer dónde están sus hijos y qué están haciendo.

“Creo que los padres acá tenemos una gran responsabilidad, porque no creo que lo cabros que estaban en esta junta sean los propietarios de estas casas, que son bastante grandes y acomodadas. Entonces tenemos que saber lo que están haciendo”, expresó.

El conductor afirmó que “todos tenemos un deber” en este contexto de pandemia y que si bien la fiesta clandestina es un hecho puntual, “también es un tema de fondo”.

Cabe mencionar que el Gobierno interpuso una querella criminal contra los organizadores, “los participantes en estas fiestas y eventualmente su padres”, por violar el artículo 318 del Código Penal, informó el intendente regional de Valparaíso, Jorge Martínez.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5