Entretención y Espectáculos

2021-01-08T12:32:33-04:00 08 enero, 2021, a las 12:32Publicado por: Macarena Faunes

¿Cómo serán sus personajes?: Paola Volpato y Francisco Melo entregaron detalles de Edificio Corona

Paola Volpato y Francisco Melo en Edificio Corona
Edificio Corona | Mega

La teleserie Edificio Corona relatará las historias de los habitantes de una comunidad que viven en estricta cuarentena producto de un contagio de COVID-19. Así, se mostrará la realidad de miles de chilenos que continúan encerrados en sus casas para evitar ser contagiados del virus.

La producción de Mega es protagonizada por Paola Volpato y Francisco Melo, quienes visitaron el set de Mucho Gusto para hablar acerca de sus personajes.

Paola Volpato describió a Ágata como “una mujer muy esforzada, que tuvo que sacar adelante sola a sus dos hijas, porque su marido se fue. En el momento que recibe una gran suma de dinero, les da una mejor calidad de vida y se van a vivir a este penthouse”.

Paola Volpato en Edificio Corona

Edificio Corona | MEGA

Por su parte, Francisco Melo interpreta a Sergio Correa, un evangélico que es el administrador del Edificio Corona.

El actor asegura que su personaje aborda dos temas muy importantes desde la comedia. “El primero es la pandemia, que es algo mundial, uno puedo decir “mira, esto les pasa a todos”. Por otro lado está el mundo evangélico, el que Sergio defiende con mucho cariño y poder”, comentó.

Francisco Melo en Edificio Corona

Edificio Corona | Mega

Una pareja dispareja

Aunque al principio Sergio no tomará en cuenta a Ágata, quedará rendido en sus encantos durante el transcurso de la historia. “Él quedó viudo hace dos años y no ha podido superar la muerte de su mujer. Ve en Ágata una mujer extrovertida y dada a los placeres. Lo que más le escandaliza de ella es su falta de pudor”, contó.

Por su parte, Paola comenta que la pandemia es la oportunidad perfecta para que nazca el amor entre ellos. “Ella lo miraba desde antes, pero él no la pescaba. Cuando los ponen a todos en cuarentena, es la oportunidad perfecta para que se conozcan”, afirmó.

La intérprete, además, destaca la particularidad de esta teleserie, la que está siendo grabada en plena pandemia. “Creo que a la gente le va a gustar porque refleja la nueva cotidianidad que tendremos que vivir”, concluyó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5