Entretención y Espectáculos

2021-01-07T12:50:08-04:00 07 enero, 2021, a las 12:50Publicado por: Juan Soto

"Se cierra la fábrica": Viñuela anunció que se hará la vasectomía tras nacimiento de su cuarta hija

José Miguel Viñuela
José Miguel Viñuela | Instagram

Este miércoles, José Miguel Viñuela compartió una importante noticia con sus seguidores a través de las redes sociales. El animador anunció el nacimiento de su cuarta hija, Elisa, a la cual presentó en un video en Instagram.

“Mil gracias a todos por el cariño y el amor recibido. Una verdadera inyección de vitalidad y energía”, escribió el conductor de Dale Play, quien también es padre de Tomás, Diego y Clara.

Ahora, el comunicador entregó detalles de la llegada de la pequeña Elisa, indicando que ya estaban organizados con su esposa, Costanza Lira. “Rompió bolsa como a las siete de la tarde, así que fue la hora perfecta para venirnos tranquilos a la clínica y obviamente empezar a preparar toda la sala de parto”, contó a La Cuarta.

Respecto a qué le dijeron a sus otros hijos sobre la llegada de su nueva hermanita, Viñuela confesó que “siempre les hemos estado conversado de sus hermanos, les mostramos las ecografías o la Constanza les muestra la guatita, se la tocan. Siempre han estado súper involucrados“, sostuvo.

El integrante de Mucho Gusto también se refirió a su numerosa familia, afirmando que tanto su familia, como la de su pareja, tienen varios integrantes.

“Siempre soñaba con una familia grande, porque vengo de una donde somos cuatro hermanos. Y en la de mi señora son cinco, así que se fue dando. Incluso, pensé que no se daría y, de repente, a los 40 fui papá. Ahora, en cinco años, han nacido mis cuatro hijos. Ha sido espectacular“, reveló.

No más hijos

Además, Viñuela se dio el tiempo para analizar cómo le ha cambiado la vida la paternidad. “Cuando tienes hijos, te das cuenta que hay cosas a las que uno ya deja de darles importancia y todo lo que tiene que ver con el bienestar de ellos es lo principal. Ahí uno empieza a entender el amor de verdad”, dijo al citado medio.

No obstante lo anterior, el rostro de Mega señaló que el nacimiento de su hija Elisa, será el último. “La fábrica se cierra, absolutamente”, agregó, manifestando, que seguirá el mismo camino que escogió Jean Philippe Cretton: la vasectomía.

Está absolutamente decidido, oleado y sacramentado. Ahora no voy a contar detalles de la operación. La fábrica Viñuela-Lira llega hasta aquí: Diego, Tomás, Clara y Elisa”, cerró.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5