Entretención y Espectáculos

2021-01-07T09:41:16-04:00 07 enero, 2021, a las 09:41Publicado por: Juan Soto

Kathy Contreras anunció su primer embarazo con emotivo video: "Es un regalo precioso"

Kathy Contreras
Kathy Contreras | Instagram

Con un emotivo video en redes sociales, la exparticipante de Calle 7, Kathy Contreras anunció una importante noticia: espera a su primer hijo junto a su pareja, el ingeniero electrónico, Erich Muñoz.

A través de su cuenta de Instagram, Contreras compartió el registro, donde aparece nadando en una piscina, mientras se escucha de fondo el Ave María.

Te estamos esperando Selva. El regalo más lindo que me trajo el año 2020 plasmado en este video con muchísimo amor”, escribió en la publicación, que alcanzó más de 32 mil reproducciones.

En conversación con Las Últimas Noticias, la terapeuta transpersonal entregó detalles del embarazo. “Es un regalo precioso. No lo busqué, pero en un plano inconsciente que me gusta mucho, sí lo hice. Siento que mi hija nos eligió como pareja y para algo”, manifestó Contreras, quien tiene 19 semanas de gestación.

¿Cómo ha afrontado este proceso? “Soy muy activa y debí parar un entrenamiento físico de elongación y baile. Los primeros días no me daba el cuerpo, sentía como si una sombra negra me tiraba a la cama a dormir por las tardes. Pero después de los tres meses ya tengo ese sueño controlado”, afirmó.

“Quiero un parto natural”

No obstante, reconoció que “he seguido haciendo ejercicio de manera consciente, sin mucha planificación, porque puedo dormir hasta las 10 de la mañana y mi entrenadora me está haciendo ejercicios de suelo pélvico, porque quiero un parto natural, ojalá parir en casa“, admitió.

Por último, explicó que a raíz de este embarazo su familia se ha unido mucho más. “Mi mamá tenía muchos deseos de ser abuela, siento que lo invocó”, contó, añadiendo que también esto le sirvió en otra importante arista.

Esto me cambió algo que quería hacer hace rato, que me empezaron a ver y respetar como adulta. Sentía que me veían como una niña por cosas como que me perdí un departamento, que era irresponsable. Ahora me ven como una mujer que se hará cargo de un ser”, sentenció.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5