Entretención y Espectáculos

2021-01-07T10:28:12-04:00 07 enero, 2021, a las 10:28Publicado por: Pía Castro

Isidora Ureta anunció su salida de CDF tras dos años: quiere irse “lo más lejos posible”

Tita Ureta renunció a CDF
Tita Ureta | Instagram

Casi 380 mil seguidores en Instagram tiene actualmente Isidora Ureta, hija del conocido empresario chileno Emeterio Ureta, también autodenominado como ‘el marqués el Arrayán’.

La joven aparece hoy en día por las pantallas de Chilevisión con el programa Ríos del mundo, realizado por su productora Mantarraya; un proyecto personal al que ahora quiere dedicar todo su tiempo.

Por lo mismo, anunció su salida definitiva del CDF, donde llevaba dos años y formaba parte del equipo estable del programa Abrazo de gol, junto a Eduardo Fuentes, Mark González, Lorena Miki y Rodrigo González.

Tita Ureta en Abrazo de gol

Abrazo de gol | CDF

“A raíz de la pandemia me di cuenta de que quería volver a tener una vida más en contacto con la naturaleza. Me empecé a meter en un mundo de rutina, de televisión diaria que me aportó mucho; aprendí un montón, pero creo que son ciclos. Decidí no renovar (contrato) porque eso es cumplir una etapa y me siento orgullosa”, señaló en entrevista con Las Últimas Noticias.

Precisamente para salir de esta zona de confort, la influencer asumirá un nuevo desafío, y el 16 de enero comenzará un recorrido de dos meses por Chile, con el glaciar Los Leones como primer destino. Y es que, según sus palabras, quiere irse “lo más lejos posible” para grabar este espacio que tendrá que ver con “los viajes, el agua y la cultura”.

Todavía no tiene un canal definido para la emisión del proyecto, y sabe que sus ingresos serán menores, pero Isidora se mostró decidida. “Tengo que echar a andar mi pyme, crear equipo, empezar de cero. Lo voy a hacer porque es lo que creo que está bien”, mencionó en la entrevista con LUN.

Agradecida

A través de la red social de instantáneas, Tita Ureta agradeció su experiencia en CDF y anunció el inicio de la cuenta regresiva, pues a mediados de este mes será su última aparición en Abrazo de gol.

“En la recta final es cuando valoro la oportunidad de tener trabajo. Soy una afortunada de dedicarme a lo que me gusta, pero esta vez decido volver a empezar de cero, grabar en la naturaleza y seguir visibilizando realidades e historias de vida”, aseguró en su publicación.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5