Entretención y Espectáculos

2021-01-07T16:53:06-04:00 07 enero, 2021, a las 16:53Publicado por: Juan Soto

"Disculpa por haberme quebrado": el sensible testimonio que derrumbó en vivo a Eduardo de la Iglesia

eduardo de la iglesia
Captura | La Red

El pasado 25 de diciembre la vida de Alexander Contreras cambió en cosa de segundos: un violento accidente vehicular provocó la muerte de su madre días más tarde, mientras el conductor que los embistió se dio a la fuga.

Y el programa Hola Chile se contactó con él, para que entregara detalles del caso, el mismo que emocionó hasta las lágrimas a Eduardo de la Iglesia, animador del espacio de La Red.

Tu vida era perfecta. Tres segundos antes, tú podías tomarla de la mano y conversar con ella. Y en un abrir y cerrar de ojos ella ya no está”, conenzó diciendo de la Iglesia, mientras el entrevistado asentía.

A qué voy cuando digo que es tan importante que la fiscalía se humanice y esté cerca de ustedes. No sé qué va a pasar con esta persona, si la van a encontrar, pero que el sistema te abrace es tanto o más importante que se haga justicia”, agregó.

A continuación, el rostro de la Red, le dijo a Alexander, “encuentro que hay una frialdad tan grande contigo. Estás sufriendo lo indescriptible. ¿A ti quién te ayuda? ¿Quién te contiene?“, le preguntó visiblemente emocionado, mientras el aludido respondía.

“Hay rabia, hay pena. Nosotros seguimos viviendo en la misma casa, imagina cómo están todos los recuerdos, cuando paso por la pieza de ella, cuando mi sobrina la llama, dónde está su ‘Mimí’, qué le digo…“, dijo Alexander, cuando Eduardo de la Iglesia no aguantó las lágrimas. Incluso tuvo que salir de pantalla por unos minutos.

Se disculpó

Tras unos instantes, en donde intervino el resto del panel de Hola Chile, el conductor volvió al set y le pidió disculpas al entrevistado, explicando el motivo de su llanto.

Te quiero pedir disculpas por haberme quebrado de la manera que me quebré, porque esto no se trata de mí. Se trata de hacer justicia para tu familia”, aseveró.

“Sólo que a tu madre le decían exactamente igual como le decían a la mía, ‘Mimí’, entonces me tocó muy fuerte. Te mando un abrazo lleno de amor y cariño”, le deseó el animador, quien también puso al programa a disposición de Alexander para dar con el responsable del accidente.

Revisa el momento:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5