Dejó los carbohidratos y el alcohol: Berta Lasala ha bajado 6 kilos en un mes gracias a Petaccia
Berta Lasala se propuso bajar de peso por un tema de salud, ya que sentía su cuerpo pesado, le costaba levantarse y le dolían los pies.
En noviembre pasado, la actriz se sumó al panel de MILF. A su juicio en pantalla “parecía una pelota hinchada y te juro que en persona no me veo tan gorda”, comentó a Las Últimas Noticias.
Justamente en el programa, el comunicador Giancarlo Petaccia le ofreció ayudarla, como lo ha hecho con varios rostros de TV, como José Miguel Viñuela, quien logró perder bastantes kilos gracias al llamado ‘Código Petaccia’.
Berta Lasala aceptó y ya ha perdido 6 kilos en un mes: “Él hace un programa personalizado. En mi caso me dio el ayuno intermitente, que son 16 horas sin comer y ocho horas comiendo”.
“Como ambos acordamos hacer una baja rápida, me suspendió todos los carbohidratos como arroz, pastas. Puedo comer verduras verdes y 170 gramos de champiñones y espárragos, carnes blancas también gramadas y nada de alcohol”, detalló la panelista del programa de TV+.
Pese a que extraña las cosas dulces, le ha puesto empeño. Incluso comenzó a hacer deporte tres veces a la semana “para quemar grasa con un sobrino que estudió Educación Física y Kinesiología. Quiero llegar a bajar 10 kilos”.
El apoyo de su amiga Pancha Merino
Las actrices tienen una amistad que ha perdurado en el tiempo y que suma cerca de 25 años. La protagonista de la teleserie Adrenalina y expanelista de Bienvenidos ha sido su apoyo en este proceso.
“Cuando estaba esperando a mi tercera hija subí 30 kilos. Después adelgacé para Las reinas de la noche y la Berta me decía estás flaca y yo gorda, y ahí adelgazó un poco. Pero adelgazando como ahora no la había visto nunca”, comentó Francisca Merino al mismo medio.
La actriz aseguró que “una buena amiga te dice cuando estás gorda, adelgaza, deja de comer”, añadiendo que existe la confianza para decírselo.
“Ella sufre estando gorda, no es que le acomode. Además es actriz, es bonita, inteligente. Ahora está estupenda y le ha hecho regio para su autoestima, para trabajar la fuerza de voluntad, saber que puede”, añadió Merino.
Berta comentó que no le molesta la sinceridad de su amiga, pues sabe que se lo dice con amor.
¿Cómo crees que se ve con este cambio?