Entretención y Espectáculos

2021-01-06T11:01:55-04:00 06 enero, 2021, a las 11:01Publicado por: Solange Garrido

Viviana Rodríguez reveló que 'odió' a Pancho Melo por muchos años tras compartir roles en "Iorana"

Viviana Rodríguez y Pancho Melo en Iorana
Captura | TVN

Actualmente vemos a la actriz Viviana Rodríguez en la exitosa teleserie de Mega Verdades Ocultas, donde interpreta a la popular María Luisa.

No obstante, debido al salto en el tiempo de 25 años, la intérprete saldrá de la producción y en su lugar entrará Cecilia Cucurella.

Esta información la entregó en exclusiva para el podcast Impacto en el Rostro, mostrándose “dolida” con la decisión del canal.

“Esto lo voy a decir con el dolor de mi alma y no sé si es público o me va a llegar un raspacachos, pero yo no voy en esa segunda pasada. ¿Qué pasó? Es algo que yo todavía no sé cómo explicarlo“, expresó Rodríguez.

Matakuri en Iorana

Hasta antes de interpretar a María Luisa, uno de sus roles más recordados era el de Matakuri, cuyo nombre era Francisca Labbé, en la teleserie Iorana.

Viviana Rodríguez en Iorana

Captura | TVN

En conversación con el mismo podcast, habló de este personaje y de por qué odió a Pancho Melo, su compañero en la producción de TVN.

“Yo odié a Pancho Melo durante muchos años de mi vida por ponerme Matakuri, porque este personaje no se llamaba Matakuri”, comenzó contando.

Según dijo, “fue una hueá que inventó él y que de ahí en adelante en Chile, hasta ahora que apareció María Luisa gracias a Dios, me llamé la Matakuli, porque ni siquiera era Matakuri, y fui recordada de ahí en adelante en este país como la Matakuli, lo que no era un nombre muy bonito, para qué vamos a decir una cosa por otra”, expresó la actriz, según consignó Fotech.

“Yo salía de Santiago y era la Matakuri. Curiosamente mis personajes prevalecen más fuerte que yo, yo me paso a llamar de esa manera en la sociedad de ahí en adelante. Después de Isla de Pascua (donde se grabó Iorana) desaparecí por mucho tiempo, durante muchos años fui la Matakuri”, añadió.

Con respecto a cómo era su relación con el actor, que veremos próximamente en Edificio Corona de Mega, dijo que en lo laboral muy buena, pero no así fuera de sus roles.

“Nosotros fuimos armando una dupla muy bonita, muy entretenida, lo pasábamos bien haciendo los personajes. No era tan buena nuestra relación fuera del personaje, pero cuando esos personajes estaban, era mágico lo que iba pasando también al trabajarlo”, aseguró Viviana.

Pese a lo mágica que se veía la relación en pantalla, aseguró que nunca sintieron atracción.

“Más allá de eso, no creas tú que había ningún tipo de atracción, no era tal, no existía esa atracción. Nos llevábamos bien, nos conocíamos de la universidad con Pancho, entonces a lo mejor a la hora de actuar hablábamos un lenguaje parecido y por eso los personajes engancharon como engancharon”, cerró.

Revisa la entrevista y sus declaraciones:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5