Entretención y Espectáculos

2021-01-06T15:46:03-04:00 06 enero, 2021, a las 15:46Publicado por: Solange Garrido

Impasse en competencia de "Estrellas MG" obligó a Diana Bolocco a reaccionar rápidamente

Diana Bolocco en Estrellas MG
Captura | MEGA

El lunes recién pasado comenzó una nueva sección en Mucho Gusto, llamada ‘Estrellas MG’, donde niños y niñas muestran sus talentos.

Este miércoles se presentó una pequeña llamada Isidora, quien mostró su gran destreza con el ula ula, destacando también su vestuario.

Todo iba bien hasta que sufrió un desgarro, lo que no le permitió seguir por el dolor. La animadora del matinal, Diana Bolocco, intervino rápidamente.

“Le dio un desgarro. Espérame, espérame”, fue lo primero que dijo, para luego centrarse en la niña.

“Siéntese, pobrecita, tranquilita, respire. Vamos a hacer una cosa, le vamos a dar un vaso de agua, le vamos a dar un aplauso los que estamos aquí porque lo hizo increíble”, añadió Bolocco.

Diana Bolocco en Estrellas MG

Captura | Mega


Posteriormente le preguntó cómo estaba y le dijo: “Vamos a revisarte, vamos a traer a nuestro doctor para que te revise, para que estés bien”.

La niña le aseguró que podía seguir, lo que sorprendió a Diana, quien envió a una pausa comercial.

“Vamos a hacer una cosa, vamos a ir a una pausa, vamos a revisarte bien y si no puedes seguir hoy día, vas a tener otro día la oportunidad, así que quédate tranquila”, le comentó la animadora.

Post comerciales

Tras volver de comerciales, Diana comunicó que Isidora estaba siendo revisada por un médico y que “no vamos a arriesgar su salud”. Por lo mismo, participará en otra oportunidad.

“Ella quería participar hoy pero le vamos a dar otro día para que venga y se presente en gloria y esplender, así que la vamos a dejar tranquilita”, expresó Diana, dando paso a la siguiente participante.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5