Entretención y Espectáculos

2021-01-06T13:12:11-04:00 06 enero, 2021, a las 13:12Publicado por: Juan Soto

El descargo de Willy Sabor contra "Yo Soy" por eliminar a su doble oficial: "No saben hacer tele"

willy sabor critica yo soy
CHV

La noche de este martes, Chilevisión emitió el tercer capítulo de la nueva temporada de su estelar de talentos Yo Soy, en donde los participantes buscan convertirse en el mejor imitador del país.

Y uno de ellos fue Ricardo Sabor, el doble oficial de Willy Sabor, quien se presentó ante el jurado con el tema ‘Y yo vi un león’, el cual puso en aprietos a Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic.

Lo anterior, porque si bien el participante se parecía al artista original, no contaba con un repertorio muy amplio, en caso de avanzar en el programa.

Yo Soy puede ser cualquier cosa: una piedra, un árbol, de repente viene Willy Sabor que tiene esta canción”, dijo Cristián Riquelme, quien de todas maneras le dio un voto favorable: “Me van a linchar”, dijo.

yo soy willy sabor

CHV

En tanto Myriam y Vodanovic lo reprobaron. “Te pareces, pero yo la verdad es que tengo un problema en la consistencia del personaje”, dijo la intérprete, mientras que el exanimador del Festival de Viña del Mar fue más duro.

¿Quién vino hoy día, Willy Sabor, Nicolini o el Toni Caluga? No cantas nada… nos has hecho pasar un gran momento, te damos las gracias porque eres gracioso, pero tú no eres Willy Sabor”, dijo Vodanovic, quien lo despidió del programa.

Descargos de Willy Sabor

Hace unos días, Willy Sabor participó en el programa digital Los Reyes del Web, donde se refirió a la eliminación de su doble oficial (recordemos que el programa está grabado), palabras que tras el capítulo de ayer, cobraron mayor sentido.

El jurado estaba muy equivocado, compadre. No se dieron cuenta que tú eres un showman, una persona que lo hace con mucho cariño”, dijo el exintegrante de Morandé con Compañía, añadiendo que sí existían más canciones con las cuales podía presentarse.

willy sabor

Captura reyes del web

Asimismo, el comediante y locutor afirmó que “de repente, no cachan (saben) hacer tele, no entendieron la huevada… a un talento como tú, sacarle provecho. ‘Oye, pero no tiene más canciones’. Huevón, ni siquiera investigan”, dijo molesto., alegando que en ese tipo de programas siempre estaban los imitadores de los mismos artistas.

Me da rabia, porque podrían haber hecho algo más entretenido, le sacaron poco provecho (al concursante) para darle un poquito de humor al programa, que no lo tiene”, cerró Willy Sabor.

los reyes del web

Captura | Los reyes del web

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5