Entretención y Espectáculos

2021-01-05T15:21:19-04:00 05 enero, 2021, a las 15:21Publicado por: Solange Garrido

Vivi Kreutzberger habló en "Bienvenidos" de su nueva vida en Londres y presentó su proyecto Kubi

Vivi Kreutzberger y su nueva vida en Londres
Vivi Kreutzberger | Instagram

Vivi Kreutzberger visitó este martes el matinal Bienvenidos, de Canal 13, para hablar de su vida en Londres y de su proyecto llamado “Kubi”.

Sobre esto último, detalló que es una app con trivias virtuales, donde las personas que aciertan correctamente a las preguntas pueden ganar dinero.

En el espacio, la hija de Don Francisco explicó en detalle en qué consiste e invitó a los televidentes a inscribirse para jugar.

Su vida en Londres

Actualmente, la comunicadora vive en Londres con su esposo, Robert Wilkins. Sobre por qué decidieron irse de Chile, comentó que “cada cierto tiempo igual reconozco que busco como hacer algo distinto, entonces no necesariamente lo que estaba haciendo en la televisión en ese momento me gustaba”.

“Cuando nos casamos nosotros ya éramos 10, porque yo traía 5 hijos y él 3, entonces nosotros durante 15 años vivimos siempre de a diez y ya cuando estuvieron más grandes y se empezaron a casar (sus hijos) y ya estaban en la universidad, yo le digo ‘Robert, por qué no hacemos una cuestión y nos vamos los dos solos a probar suerte, a ver cómo nos va, tenemos aquí un negocio que funciona muy bien, veamos si se puede replicar internacionalmente'”, recordó. Y así lo hicieron.

Vivi Kreutzberger y su nueva vida en Londres

Captura

Consultada por Raquel Argandoña sobre por qué eligieron Inglaterra, y no Estados Unidos donde vivían sus padres, ella explicó: “Yo creo que, como dice mi mamá, yo soy Contreras. En general yo encuentro que era más obvio o lógico irse, pero por otro lado Robert tiene toda su ascendencia entre irlandesa, escocesa, británica. Tenía muchas ganas de estar allá y yo te diría que nos hemos encontrado con una cultura muy rica, nos han recibido increíblemente y es muy distinta la vida”.

Vivi Kreutzberger detalló que “nosotros andamos en Metro, no tenemos auto, estamos los dos solos. En la mañana ponte tú tenemos un ritual, porque tenemos la oficina dentro del mismo departamento y la pieza acá (señalando al lado), entonces pasamos por el living, tomamos desayuno y nos sentamos al otro lado en la oficina”.

Según contó, “eso mismo nos permitió abrir la cabeza, ver cosas nuevas, conversar con gente que no hubiéramos tenido jamás acceso, como la empresa irlandesa con la cual estamos desarrollando la aplicación”.

¿Volverá a Londres?

Tonka Tomicic le consultó cuándo piensa volver a Londres con su esposo, considerando que se cerraron las fronteras en Reino Unido, por la pandemia.

Vivi comentó que “teníamos pasaje para el 11. Este año ha sido muy de ir y venir. Al principio, cuando ya se puso muy difícil y ellos decidieron que iban a hacerlo abierto y que se contagiara el que quisiera, nosotros nos vinimos, después volvimos, después mi hija daba el examen de grado entonces necesitaba support (apoyo) y aquí estuvimos. Imagínate dejarla en pandemia, ella vive sola en la casa, sus hermanos se fueron”.

“Volvimos y ahí dijimos ‘ya, vamos a partir con este juego, con Kubi, y estamos mientras tanto acá. Todavía estamos funcionando allá y veremos cómo se desarrolla”, cerró.

Revisa todas sus declaraciones aquí.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5