Entretención y Espectáculos

2021-01-05T00:00:21-04:00 05 enero, 2021, a las 00:00Publicado por: Javier Arriagada

"Tarea pendiente": imitador de Emmanuel de la segunda temporada de 'Yo Soy' volvió por la revancha

Captura CHV
Captura CHV

La noche de este lunes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de la tercera temporada de su programa Yo Soy. En esta instancia, nuevos participantes mostraron su talento en la imitación.

Sin embargo, antiguos concursantes regresaron por la revancha. Fue el caso de Harold Gamarra, imitador del cantante mexicano Emmanuel.

Recordemos que debido a la pandemia, el participante de nacionalidad peruana debió regresar a su país, y no pudo continuar en la competencia.

Esta vez, Gamarra volvió al escenario de Yo Soy por una segunda oportunidad. “No nos hemos visto hace 10 meses”, señaló, tras interpretar el clásico No he podido verte.

“Han sido 10 meses en los que no he podido cantar y mostrar mi música al público, que es lo que me encanta. No pude aguantar más y gracias a Dios pude venir nuevamente a Chile porque tenía una tarea pendiente“, expresó.

En este contexto, el jurado Antonio Vodanovic, quien le dio su aprobación, recordó que el participante ganó como “el mejor de la semana” durante el segundo ciclo del programa.

“Volví a Perú justo antes de que cerraran la frontera, y hace muy poco volvieron a abrirse. Entonces procedí a hacer todos mis trámites para poder venir”, comentó.

Cabe señalar que todo el jurado del programa le entregó su voto a favor, por lo que continuará en el proceso. Sin embargo, Cristian Riquelme le advirtió que un nuevo imitador de Emmanuel se integró al programa, por lo que tendrá competencia.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5