Entretención y Espectáculos

2021-01-05T17:56:26-04:00 05 enero, 2021, a las 17:56Publicado por: Juan Soto

Sergio Lagos analiza a sus nuevos compañeros en la conducción de Bienvenidos: "La Tonka hoy es otra"

sergio lagos y tonka tomicic
Instagram | Canal 13 | Editada por P7

Hace algunas semanas trascendió que el futuro de Sergio Lagos en Canal 13 era incierto y que el animador estaba incluso en conversaciones con TVN.

No obstante, con el paso de los días se confirmó que el conductor no solamente renovó su contrato con la estación, sino que ya tiene listo su primer nuevo desafío este 2021: la conducción de Bienvenidos.

El actual conductor de Sigamos de Largo se sumará a Amaro Gómez-Pablos y Tonka Tomicic en el matinal de Canal 13. ¿Qué le parece formar este triunvirato? “Son dos grandes conductores, grandes profesionales”, comenzó analizando junto a La Tercera.

Mientras que al periodista español lo describió como “un personaje que tiene una historia también muy amplia, muy nutrida”, tuvo especiales palabras para Tonka.

La Tonka que yo conocí hoy es otra, es una mujer distinta, que ha trabajado intensamente creo yo con mucho ahínco en estar a nivel de las conversaciones, a tono. Es una Tonka que siempre está buscando poder aportar y eso lo he visto y lo valoro mucho”, indicó Lagos.

Batalla por el rating

Respecto a su incorporación al programa, Sergio reconoció que “es estimulante comenzar con un nuevo proceso”, y admitió que no le interesa la competencia por el rating, donde Bienvenidos ha salido perjudicado en los últimos meses, ocupando el último lugar.

“Yo nunca he estado en el mundo de las competencias. Mi espacio de competencia nunca ha sido el rating ni ser primero, segundo, tercero o cuarto, sino intentar hacer lo mejor posible”, declaró.

Respecto a cómo encajará él en este formato, que desde el denominado estallido social está más ligado a lo social y a lo político, el también músico indicó que “no me siento un activista ni un líder de opinión, pero soy un ciudadano y como cualquiera, tengo ideas, principios, valores, que cuando son consultados es bueno ponerlos sobre la mesa”, analizó.

Por último, alabó el trabajo que ha hecho Contigo en la Mañana, que lo ha llevado a ser el líder indiscutido en el horario matinal. “A mi el trabajo que ha hecho CHV, Julio, la Monse, no me extraña, no me sorprende. Encuentro que es muy comprensible que hayan recogido de buena forma y de manera correcta, precisa, conectar con las audiencias”, cerró.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5