Entretención y Espectáculos

2021-01-05T17:18:18-04:00 05 enero, 2021, a las 17:18Publicado por: María José Ulloa

¿Quién es Julián? El misterioso personaje de "Verdades Ocultas" que desató nuevas teorías en redes

Julian Verdades Ocultas
Captura | Mega

Un semana intensa de episodios es la que hemos podido observar en Verdades Ocultas, luego que Julieta se enterara de que su familia paterna estaba relacionada a Leticia y Diego.

De hecho, este martes apareció la conversación que tuvieron abuela y nieta, donde esta última le consultó todas las interrogantes sobre su origen, logrando enlazar que su verdadero padre era el abogado, una situación que Hurtado negó rotundamente sacando a relucir un nuevo personaje.

Esto, ya que la madre de Diego le aseguró a Julieta que este no era su padre, sino que su hijo mayor, Julián, un rol que hasta ahora era desconocido por la audiencia y que según le contó a la joven había fallecido hace algunos años atrás.

Julian Verdades ocultas

Captura | Mega

“Él estudiaba en la universidad aquí en Santiago (…) Por eso ellos se quedaron callados”, dijo, añadiendo que aún dolía la partida de su hijo, del que hasta ahora desconocíamos su existencia.

Tras ello, Leticia llamó a Gracia para indicar que le había dicho lo acordado a la nieta de ambas, por lo que ahora era su turno para conversar con ella y así poder entregarle todos los detalles que quisiera saber con respecto a su hermano mellizo, el cual recordemos está en el sur de Chile.

Julian Verdades Ocultas

Captura | Mega

¿Existe Julián?

Luego del misterio llamado por parte de la mamá del abogado, comenzaron a surgir una serie de interrogantes en redes sociales, donde unos aseguraron que el hermano mayor de Diego no existiría y que todo se trataría de una coartada de ambas abuelas para que Julieta no se enterara de la cruel verdad.

Sin embargo, otros aseveraron que en la producción de Mega “todo puede pasar”, por lo que quizás el supuesto padre de la joven está vivo y que pronto llegaría a la producción en el nuevo salto en el tiempo que se concretará durante las próximas semanas.

De hecho, los seguidores de la teleserie fueron más allá y mencionaron la escena donde Diego recordó haber abusado de Samanta, siempre lo vio en tercera persona, más no como protagonista, por lo que tomaría aún más peso la teoría. ¿Con cuál te quedas?

Revisa los comentarios:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5