Entretención y Espectáculos

2021-01-05T13:23:06-04:00 05 enero, 2021, a las 13:23Publicado por: Solange Garrido

Karen Bejarano y su regreso a Mucho Gusto tras ser despedida en 2017: Estoy más sana, madura

Karen Bejarano volvió a Mucho Gusto
Captura

Este lunes debutó una nueva sección en el matinal Mucho Gusto, llamada Estrellas MG, donde niños y niñas muestran sus talentos.

El jurado lo componen Karen Bejarano y Jaime Coloma, quienes retornaron al espacio de Mega. En particular, la cantante lo hizo tres años después de ser desvinculada.

Sobre este regreso, la exparticipante de Mekano comentó a LUN cómo fue su reencuentro “con gente que uno quiere como si fuera familia”.

“Estaba el mismo equipo detrás de cámaras, hay camarógrafos, gente de vestuario y peluquería que me conocen desde que soy chiquitita y que fueron a saludarme”, expresó.

Karen Bejarano volvió a Mucho Gusto

Captura

Con respecto a su periodo anterior en Mucho Gusto, comentó que en ese entonces “estaba muy perdida en ese tiempo, tenía una vida muy caótica y mi cabeza no estaba bien”.

“No estaba lo suficientemente preparada emocionalmente para trabajar todos los días en un programa que necesitaba mi completa atención”, añadió.

“En ese entonces no lo supe manejar. Se detonaron momentos complejos de mi vida en esa época. No estaba disfrutando mi trabajo ni haciéndolo bien. Ahora volver me pilla mucho más sana, madura, reposada, más en calma, más grande en muchos sentidos”, reflexionó la cantante.

Su salida

Karen Bejarano aseguró al mismo medio que no tiene rencor contra el programa, tras ser despedida en 2017.

“Yo estoy agradecida de todos los lados donde he estado. El Mucho gusto fue una escuela donde supe bien lo que es trabajar en un matinal”, expresó.

La intérprete comparó los programas de TV con un equipo de fútbol: “Cuando alguien sirve está de titular siempre y cuando alguien no está bien tiene que ser sacado”.

A su vez, reconoció que en ese periodo “estaba perdida, así que no fue algo injusto ni una mala decisión, y a mí me sirvió un montón para crecer”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5