Entretención y Espectáculos

2021-01-05T17:48:07-04:00 05 enero, 2021, a las 17:48Publicado por: Javier Arriagada

Doctor Ugarte respondió a las críticas de su colega Bronstein: "Lamento que tenga esa opinión"

Captura TVN
Captura TVN

Fue el pasado lunes, cuando el Doctor Eduardo Bronstein participó en un contacto con el matinal Contigo en la mañana de Chilevisión. En esa instancia, criticó a su colega Sebastián Ugarte por su constante participación en programas de TV.

“Un doctor que está casi todos los días en la televisión y está auspiciado por una clínica”, apuntó el especialista, refiriéndose al cargo que Ugarte tiene en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Indisa.

“En el canal público, en TVN, tenemos a una persona que no está dando esas indicaciones. Como médico siento el deber de decir que no naturalicemos estas circunstancias“, añadió.

Ugarte respondió

Ante estos cuestionamientos, el Doctor Ugarte aseguró al diario La Segunda que no había escuchado las declaraciones de su colega. Aún así, aclaró que no recibe auspicios por su participación en televisión.

“Soy empleado de una clínica, no recibo auspicio de ninguna institución. Lamento que el colega tenga esa opinión, pero creo que he criticado lo que me parece criticable de las medidas adoptadas por la autoridades”, indicó al diario nacional.

Asimismo, enfatizó que incluso cuando fue invitado al Palacio La Moneda, “se me hizo una pregunta y, frente al Ministro de Salud, tuve que dar una opinión crítica al plan Paso a Paso”.

Finalmente, Ugarte señaló que mantener un enfoque intentando aportar y de sumar, “no significa que no haya expresado críticas. Creo que el colega (Eduardo Bronstein) está desinformado”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5