Entretención y Espectáculos

2021-01-04T18:54:34-04:00 04 enero, 2021, a las 18:54Publicado por: María José Ulloa
La información es de Comunicado de Prensa

Mega anuncia fecha y horario de estreno para "Edificio Corona": debutará la próxima semana

Edificio corona tiene fecha de estreno
Mega

A contar del próximo lunes 11 de enero debutará en la pantalla de Mega la nueva producción que protagonizan Paola Volpato, Francisco Melo, Nicolás Oyarzún, María Gracia Omegna y Fernando Godoy, Edificio Corona.

La teleserie, que tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva y a Nicolás Alemparte en la dirección general, es la historia de un edificio que en plena crisis sanitaria debe enfrentar una estricta cuarentena debido a un contagio provocado por el COVID-19.

De esta forma y como parte fundamental de la ficción, la producción intentará retratar el otro lado de la pandemia provocada por el coronavirus abordando, entre otros, la vida en comunidad que se ha generado en algunas instancias tras el confinamiento.

El estreno de Edificio Corona se sumará a la diversas teleseries generadas por el Área Dramática y que actualmente se emiten en Mega: Verdades Ocultas, Pobre Gallo, Papá a la Deriva, Isla Paraíso, 100 Días Para Enamorarse y Sres. Papis, entre otros.

¿De qué trata la ficción?

Un edificio enclavado en pleno Ñuñoa comienza a experimentar una nueva forma de vida cuando uno de sus habitantes es diagnosticado con COVID-19, lo que obliga a toda la comunidad a mantener una férrea cuarentena. Será en este encierro que los vecinos comenzarán a relacionarse y conocerse en condiciones críticas intentado adaptarse a esta “nueva normalidad”.

Si antes del COVID-19 ninguno de ellos se conocía y con suerte se saludaban en el ascensor, será bajo las actuales circunstancias que provoca el encierro, que comenzarán a relacionarse en medio de conflictos cotidianos producto de la convivencia. Así como también se desatarán las pasiones y romances en tiempos difíciles.

Javiera (María Gracia Omegna), una joven mujer casada hace 15 años con Germán (Mario Horton), un hombre exitoso y adulador, ha ido descubriendo que su marido la anula y la tiene convencida que, sin él, ella no vale nada. Pero el encierro la ha hecho mirar más allá, tanto así que montó un negocio de clases de cocina en redes sociales con mucho éxito, lo que le ha traído, entre otros, una mayor autoestima y la remota posibilidad de volver a sentirse querida por Pablo (Nicolás Oyarzún), uno de sus seguidores y vecino.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5