Entretención y Espectáculos

2021-01-03T15:37:43-04:00 03 enero, 2021, a las 15:37Publicado por: Pablo Cabeza

Pamela Díaz sobre su regreso a la farándula en 'Me Late': "Lo que se acabó es la farándula dura"

Pamela Díaz
Pamela Díaz | Instagram

Pamela Díaz tuvo un cierre de año por lo alto, pese a haberse quedado sin casa televisiva después de cinco años en Chilevisión y al frente de importantes programas como La noche es nuestra y Viva la pipol.

Y es que alcanzaron a pasar solo unos días para que la animadora confirmara que llegaría a TV+ para participar de Me Late Prime junto a Daniel Fuenzalida y el periodista Sergio Rojas.

Su debut será este lunes 4 y al respecto, en conversación con El Mercurio, Díaz señaló que “llego como panelista y el rol de cada unno en el programa está súper claro. En la conducción estará Daniel siempre y Sergio es periodista y ha creado un personaje de sí mismo que me parece que ha funcionado. Yo voy a dar mi opinión frente a los temas que se conversen“.

Respecto a su “regreso” a la farándula, considerando el tiempo en que estuvo en SQP de Chilevisión, Díaz asegura que no tiene problemas con asumir un rol como panelista nuevamente. “Siento que todo lo que hago me suma. Tampoco voy a estar en un programa en que no quiero estar“, expresó.

Asimismo, agregó que “siempre he hecho farándula en los programas que he estado. En Viva la pipol hacíamos farándula, obviamente no descalificando a la gente pero igual entrevistábamos a famosos. Lo mismo que pasaba en La noche es nuestra o el programa satelital que hice Casa Estudio“.

En esa línea, argumenta que para ella la farándula nunca acabó. “Lo que realmente acabó es la farándula dura. Además, la televisión se volvió más seria con la pandemia y la gente también se quiere entretener, por eso, vemos que los matinales están volviendo a hacer farándula“, afirmó.

Y este progama no es el único proyecto que ‘La Fiera’ se trae entre manos, pues además de otros espacios virtuales para TV+, también está trabajando en el desarrollo de un programa de conversación con Cristián Sánchez, aunque no dio más detalles al respecto.

También, por primera vez, abro mi canal de YouTube donde voy a mostrar mi día a día y datos y otras cosas“, cerró.

Cabe señalar que recientemente el canal E! nombró a Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton como una de las parejas más importantes de la TV, una nominación que se tomó con calma. “Me llamó la atención que hayamos sido mencionados como una de las parejas más importantes por E!. Se agradece, pero no me creo el cuento de que soy la número uno porque salí en un canal de afuera. Lo bueno es que TV+ tiene contactos con E! así que podría salir algo por ahí“, cerró.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5