Entretención y Espectáculos

2021-01-03T11:28:45-04:00 03 enero, 2021, a las 11:28Publicado por: Pablo Cabeza

Cecilia Gutiérrez sobre Sergio Rojas: "Se lo comió un poco el personaje y eso es peligroso"

Cecilia Gutiérrez
Instagram

La periodista Cecilia Gutiérrez conversó con la comunicadora Carolina de Moras en su programa de Instagram Velvet al Desayuno, y entre los distintos temas que tocaron estuvo el de su excolega de Me Late Sergio Rojas.

Recordemos que Gutiérrez fue desvinculada del espacio de farándula de TV+, conducido por Daniel Fuenzalida, aparentemente tras una serie de declaraciones de la periodista en el programa virtual Primer Plano del pueblo que conducía junto a Rojas.

El despido de Cecilia, provocó un distanciamiento entre ambos, sobre todo luego que Rojas no se cuadrara con los dichos de Gutiérrez respecto a su salida, pues aseguró que hubo machismo y discriminación.

En la conversación, De Moras le preguntó a Cecilia sobre su excompañero de programa, a lo que ella contestó que se había desilusionado de él luego que la dejara “sola” y le quitara el piso “en muchas cosas” y la dejara como “mentirosa”.

Para mí hay algo que es súper importante en lo que es mi profesión y lo que hago, es la credibilidad y me carga que me dejen de mentirosa. Me carga que se inventen situaciones que no existieron pero nada, a él le deseo lo mejor”, aseguró.

Sobre la separación de esta dupla y el programa de farándula que realiza Sergio en su cuenta de Instagram, la actual periodista de espectáculos de Bienvenidos, indicó que “no es una competencia. La gente en las redes sociales trata de hacer una competencia entre nosotros. ‘Este tuvo más conectados’, ‘este tuvo menos’, ‘esta noticia la dio primero este’. No, la cuestión es que nos tenemos que alimentar entre todos en esto si queremos que la farándula, en algún momento, reflote y vuelva a apoderarse de la pauta. Es un trabajo conjunto“.

Por último, no tuvo reparos en asegurar que a su excolega “se lo comió un poco el personaje“, agregando que “lamentablemente eso es súper peligroso porque o eres famoso y eres rostro de televisión, o eres periodista e informas. Cuando pasas ese límite y te crees famoso y tú el centro de la noticia estamos mal”.

Pese a lo anterior, Gutiérrez reconoció que en el tiempo del Primer Plano del pueblo, Sergio fue quien la ayudó a sacar una parte “lúdica” que ella desconocía o le daba miedo mostrar, asegurando que lo pasaban muy bien y que cada emisión era como un “carrete de amigos”.

“Yo de verdad lo pasaba muy bien, me mataba de la risa no era un sacrificio hacerlo, lo pasaba super bien pero para mí lo más importante, además de pasarlo bien, es la salud mental, estar tranquila y yo sentí que se perdieron las confianzas con él y trabajar con una persona en la que no confías no es lo qu yo quiero en esta etapa de mi vida”, expresó.

Revisa sus declaraciones a continuación desde el minuto 44:40.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5