Entretención y Espectáculos

2021-01-02T20:25:53-04:00 02 enero, 2021, a las 20:25Publicado por: Juan Soto

Karen Bejarano recordó "pésima" experiencia en 'Yingo' que le servirá en su retorno a 'Mucho Gusto'

Karen Bejarano
Karen Bejarano | Instagram

Este lunes comienza un renovado Mucho Gusto, el cual, de acuerdo a lo informado desde Mega, se extenderá hasta las 13.00 horas, dejando la sección La Hora de Jugar a las 18.20 horas.

Pero no es el único cambio con el que comenzará el matinal el 2021, ya que también estrenará el segmento Las Estrellas MG, competencia de talentos infantil. Y dos rostros se integrarán para evaluar a los participantes: Jaime Coloma y Karen Bejarano.

Recordemos que esta última fue parte del franjeado hasta 2017, momento en que fue despedida, junto al periodista Manu González. ¿Cómo se tomó Karen este retorno? “Muy contenta, pues regreso a un lugar que quiero mucho y donde hay personas que conozco muy bien”, comentó la cantante a La Cuarta.

Respecto a Las Estrellas MG, Bejarano explicó que “es una sección de niños que van a cautivarnos con su talento”. Sobre su rol como jurado, confesó que “encuentro que es un rol muy bonito, porque, de partida, me encantan los niños. Siento que no hay nada más precioso que potenciar las aptitudes de los pequeñitos“, argumentó.

Voy a poder resaltar las cosas buenas que, a veces, como papás, se nos olvida potenciar. De repente nos enfocamos mucho en lo malo y encuentro que que este tipo de lugares hacen falta en la televisión”, se sinceró.

No es la primera vez

Karen tiene experiencia en este tipo de funciones, por lo que añade que “sé lo que es estar en algo así, dado los años que tengo en televisión y en lo que me he desarrollado. En cuanto a la música, creo que voy a poder aportar desde ese lado y el lado de mamá también. A los niños hay que ayudarlos a que crezcan y no aportillarlos ni criticarlos en mala onda”, afirmó.

“Estuve un ratito como jurado en el Sigamos de Largo con los imitadores, y ahora vuelvo a esta faceta que tuve en Yingo en su momento. Aunque fue linda tarea, lo pasé pésimo“, comentó, aunque sacó un importante aprendizaje de aquella negativa experiencia.

Me ayudó a saber que tengo que juzgar al otro desde la visión de cómo le gustaría que lo juzgaran a uno. Hay que hacer todo desde una mirada empática”, cerró la artista y ex participante de Bailando por un Sueño.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5