Entretención y Espectáculos

2021-01-01T19:36:32-04:00 01 enero, 2021, a las 19:36Publicado por: Javier Arriagada

"Yo respeto su trabajo": la molestia de Delgado ante pregunta de periodista por fuegos artificiales

Captura CHV
Captura CHV

Durante la jornada de este viernes, el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, entregó un reporte junto al director nacional de SENDA, Carlos Charme y el jefe de la zona Metropolitana de Carabineros, general Enrique Monrás.

En esa instancia, el secretario de Estado expresó su molestia con un periodista de Chilevisión, al ser consultado por el uso de fuegos artificiales durante la celebración de Año Nuevo.

“¿Lo puedo molestar? Estamos en vivo para Chilevisión. Preguntarle sobre el amplio despliegue pirotécnico que vimos anoche en varias comunas de la capital. Claramente hay un comercio que está desatado”, indicó el comunicador.

Sin embargo, esta pregunta no fue del agrado del ministro. “Yo respeto su trabajo, entiendo que están en vivo, pero estoy terminando un tema que también es muy relevante, que tiene que ver con la vida de las personas (consumo de alcohol al volante)”, señaló Delgado.

Captura CHV

Captura CHV

“Si quiere le puedo responder en algunos minutos, pero déjeme terminar por favor. Le pido un poquito de comprensión“, añadió el ministro, a lo que el periodista le respondió: “Están todos los medio interesados en eso mismo”.

“Entonces si a todos los medios no les interesa lo que ocurra adentro del vehículo de una persona que consume alcohol o drogas, quiere decir que algo está fallando“, contrapuso.

Asimismo, reiteró que el tema que exponía era “tremendamente relevante”. “Si es más importante lo otro… las prioridades creo que hay que definirlas en conjunto”, concluyó Delgado.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5