Entretención y Espectáculos

2021-01-01T17:13:32-04:00 01 enero, 2021, a las 17:13Publicado por: Herman Cordero

Avance de 'Verdades Ocultas' mostró que Julieta se enterará del gran secreto de Leticia

Avance de 'Verdades Ocultas' mostró que Julieta se enterará del gran secreto de Leticia
MEGA

El primer episodio del 2021 de Verdades Ocultas partió revelando un de los secretos mejor guardados de algunos personajes: quién es el padre de Julieta (Antonia Bosman).

Recordemos que en el pasado, Diego (Cristian Arriagada) violó a Samantha (Javiera Díaz de Valdés) y a partir de ese terrible suceso, nació la joven. El problema, es que ni ella, ni su madre, saben que el abogado es el padre.

Solo Gracia (Katty Kowaleczko), Leticia (Maricarmen Arrigorriaga) y el profesional saben de esto, pero al saber el gran caos que generaría esta verdad, prefirieron guardar el secreto.

Fue en este contexto que Julieta se enteró que Gracia era en realidad su abuela y Samantha su madre, por lo mismo, comenzó a buscar información respecto a su papá. Y para eso, creó una aplicación para poder rastrear a este hombre.

Justamente en el capítulo de este viernes, la joven le dijo a Diego y Leticia que le llegaron los resultados de los exámenes, por lo que por fin sabría la verdad.

“Los resultados del estudio están listos, para poder encontrar a mi papá, para saber quién es”, expresó el personaje de Antonia Bosman.

Luego en el adelanto se apreció que al abrir el correo que le llegó, se enteró que Leticia es su abuela. Por consiguiente, todo indica que sabrá finalmente que Diego es su papá.

La gran pregunta es si finalmente le dirán toda la verdad sobre lo que pasó con Samantha hace años.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5