Un intenso episodio se pudo ver este jueves en Verdades Ocultas, luego que se viera la llegada al pasaje de Eliana y Tomás, luego de que encontraran muerta a su exasesora del hogar en su cama.

Recordemos que se trataba de Alejandra, la hija de Leonardo a quien asesinó la villana producto de un error que no vio venir cuando le administró un medicamento sedante al que era alérgica, lo que finalmente le quitó la vida. Eso si, esta desconoce que se trata de la primogénita de su hermanastro.

Con la llegada a la casa de Nicolás de Tomás y Eliana, se generó una cierta tensión al respecto en el pasaje, pero los planes de la hermana de Rafael no eran arrancar de la que presume es “una persecusión” en su contra, sino que alejar a su pareja de su mejor amigo.

Esto, ya que en el adelanto del próximo episodio se puede ver a la villana salir de la habitación y tomar una fotografía de los amigos, mientras de fondo se escucha: “No te vas a acercar a él, porque no lo voy a permitir”, ya que recordemos que el chef está enamorado de su amigo.

Acto seguido, esta se trasladó hacia la pieza del dueño de casa mientras dormía para mirarlo fijamente y decir: “Tomás me ama solo a mí”, mientras toma una almohada ubicada a los pies de la cama.

Dentro 2

Nicolás morirá en Verdades Ocultas
Captura | Mega

Dicha acción llevó a que en redes sociales comenzaran a especular que la muerte de Nicolás es prácticamente inminente, por lo que este se convertiría muy pronto en una nueva víctima de la villana.

Revisa los comentarios: